"Jamaica será un rival difícil, tendremos que jugar muy bien"

«Jamaica será un rival difícil, tendremos que jugar muy bien»: Bruce Arena

Bruce Arena, director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos dijo estar listo para jugar contra Jamaica  el próximo miércoles en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en la gran final de la Copa de Oro de la CONCACAF.

“Jamaica es un equipo muy organizado”, afirmó Arena, el lunes. “Marcó un buen gol, se mostró como un equipo fuerte. Será un rival difícil, tendremos que jugar muy bien. Estamos listos para la final y queremos el trofeo”.

LEA:  Jamaica derrotó 1-0 a México y jugarán la final de Copa Oro ante Estados Unidos

El vencedor ganará además el derecho a disputar un partido con el ganador de la Copa de Oro del 2019 por la clasificación a la Copa Confederaciones de Qatar 2021.

Arena no solo ve el triunfo en la final del miércoles como un objetivo, sino como parte de un todo que se inscribe dentro del propósito de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Avances

El estratega dijo: “hace cuatro meses iniciamos este proceso, construimos un grupo de jugadores y hemos hecho algunos avances”.

“Sabemos lo que tenemos que hacer sobre todo en septiembre y octubre para llegar al Mundial”, manifestó.

Además, Arena expresó que “uno tiene que aprender de sus jugadores, hay que buscar las cualidades que poseen dentro y fuera del campo. Y eso es lo que yo hago”.

México, era uno de los favoritos para llegar a la final, pero fue sorprendido por lo caribeños. Mientras que Honduras realizó un pésimo papel.

Check Also

Nuevo Camp Nou se estrenará con dos graderías y un aforo para 60 mil espectadores

El nuevo Spotify Camp Nou se estrenará con una capacidad para 60.000 espectadores (un 60% …

Olimpia rescata empate en clásico contra Motagua

Olimpia empató 2-2 en el último minuto del partido el clásico nacional contra Motagua, al …