Roatán, belleza excepcional en el caribe de Honduras

Roatán, belleza excepcional en el caribe de Honduras

Roatán, Islas de la Bahía, posee un arrecife con coral vivo, es uno de los mayores atractivos y un lugar predilecto para bucear.

En West End los turistas pueden disfrutar de las playas con la arena más blanca y el agua más cristalina. Las playas son como un estanque natural infinito, los turistas pueden nadar o bucear entre corales.

Los visitantes también encuentran en West End  los mejores hoteles de la isla, los restaurantes más famosos.

Además especialistas en mariscos y cocina de diferentes países, apartamentos y casas de alquiler para diferentes presupuestos. West End está a pocos minutos de Coxen Hole en taxi, a un poco más en watertaxi. Desde este punto más occidental de Roatán ves de noche las luces de La Ceiba y las montañas de Atlántida.

Turistas

Roatán es uno de los lugares más populares en Honduras para quienes buscan ese perfecto vacaciones tropicales.

Hay vuelos directos a Roatán desde Italia, Canadá y los Estados Unidos. La isla de Roatán es cargada con playas de arena blanca y rodeada de arrecifes de coral, lo que la convierte en un paraíso de buceo y snorkeling.

El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo. Es una fuente permanente de atracción y entretenimiento para aquellos que disfrutan el buceo.

Guanaja es otra de las islas llena de diversión, pues, también posee playas y vegetación que son del agrado de los visitantes.

Para llegar a Guanaja se viaja a través del ferri, pues hay conexión desde el puerto de Trujillo, algo que se ha empezado a implementar en los últimos meses, pues es la que se encuentra más distante de tierra firme.

Igual ocurre con la isla de Utila, ya que hay conexión vía marítima desde el puerto de La ceiba.

Check Also

Erradican 72,000 arbustos de coca y laboratorio rústico en Colón

Mediante el despliegue de equipos táctico-operativos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo …

¡Prepárese!: Siguen las lluvias este martes en diversas zonas de Honduras

¡Prepárese!: Siguen las lluvias este martes en diversas zonas de Honduras

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de …