Alcaldía Sampedrana habilita trocha en colonia Jardines del Valle
Se procederá a sembrar árboles de la especie macuelizo enano en reposición de los que fueron cortados para llevar a cabo los trabajos de adoquinado.

Alcaldía Sampedrana habilita trocha en colonia Jardines del Valle

Como parte del proyecto de mejoramiento de la superficie de rodadura del bulevar principal de la colonia Jardines del Valle, la administración del alcalde Armando Calidonio Alvarado ha concluido los trabajos de adoquinado de 800 metros cuadrados  de este lugar, facilitando así a los vecinos el acceso a la vía en condiciones adecuadas y seguras.

Francisco Alvarado,  jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías de la Gerencia de Infraestructura, informó que el proyecto está  en un cien por ciento terminado, por lo que dicha trocha se habilitó con un área apropiada, por donde los conductores pueden transitar sin inconvenientes.

Para efectuar los trabajos de adoquinado, inicialmente se removieron las raíces de los árboles que afectaban la red de tuberías instaladas en la mediana del bulevar  y que estaban levantando el adoquín.

Los vecinos de esta colonia y alrededores agradecen a la municipalidad sampedrana por el trabajo de adoquinado, aduciendo que ya no tendrán problemas de baches, porque anteriormente ese tramo se encontraba intransitable.

El funcionario explicó que se cambiaron todos los adoquines en mal estado por piezas nuevas en ambas trochas del bulevar. Igualmente se cambió la capa del subsuelo en las áreas dañadas.

Refirió que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio se han estado supervisando todas las calles de este sector, a efecto de eliminar todos los baches.

La comuna sampedrana procederá a sembrar árboles de la especie macuelizo enano en reposición de los que fueron cortados para llevar a  cabo los trabajos de adoquinado.

Check Also

Alcaldía de Tegucigalpa hará monitoreo en tiempo real del nivel del río Choluteca

Los equipos de la Alcaldía capitalina instalaron un medidor electrónico del nivel de agua del …

Declaran alerta verde a nivel nacional por el eclipse solar parcial

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) …