Candidato a reelección por San Pedro Sula dialoga con pobladores de Cofradía

Candidato a reelección por San Pedro Sula dialoga con pobladores de Cofradía

El actual alcalde de San Pedro Sula  y aspirante nuevamente a ese cargo por el Partido Nacional (PN), Armando Calidonio Alvarado recorrió la zona de Cofradía Centro, donde dialogó con los líderes nacionalistas de ese sector, como con los vecinos, para compartir con estos su visión de una San Pedro Sula en constate cambio, donde todos los ciudadanos desde las comunidades de El Merendón hasta Asentamiento Humanos, forman parte vital del cambio en la Ciudad Industrial.

El candidato a la reelección por la alcaldía sampedrana, fue acompañado por líderes nacionalistas de ese sector, junto a otros vecinos, quienes dialogaron con el también alcalde sobre la notoria mejoría que ha tenido Cofradía en las vías, como en el tema de apoyo a la educación y Salud, al remodelar varios centros educativos de primaria y secundaria, así como jardines, además de centros de salud.

“Hemos trabajado duro para que en los distritos de San Pedro Sula, se puedan ver obras y hechos concretos que están beneficiando a todos los sampedranos. Continuamos por el camino correcto del cambio, trabajando juntos con la comunidad, ya que la única adversaria es la pobreza, por ello es vital que siga el cambio y así darle oportunidades a los sampedranos”, recalcó el candidato a la reelección por la silla municipal.

En ese sentido, el ingeniero Calidonio al dialogar con jóvenes de la colonia Arévalo de  Cofradía, les dijo que a lo largo de estos casi cuatro años, “hemos logrado avanzar  mucho. No ha sido fácil, pero lo hemos hecho juntos, ya que el cambio que hoy vemos lo hemos iniciado todos, trabajando, cumpliendo con nuestras obligaciones, procurando una ciudad ordenada y haciendo lo que nos corresponde a través  de obras y acciones concretas que ya se pueden ver”, dijo el Alcalde Armando Calidonio.

Les recordó que “el mandato que ustedes me dieron con su voto, con su apoyo, fue de ser alcalde de San Pedro Sula y resolver los problemas de San Pedro Sula, y no ha sido fácil, y lo hemos resuelto como un gran equipo, con una visión diferente, con orden, con disciplina, respeto y compromiso, para hacer las cosas bien y hacer siempre lo correcto aunque sea más difícil”.

El candidato a relección dialogó también con varios vecinos, quienes le mostraron su satisfacción por el desarrollo de la ciudad en estos últimos años, asegurándole al también jefe edilicio su apoyo para continuar desarrollando San Pedro Sula cada día.

Check Also

Luis Redondo: aceptar renuncia de Nasralla violenta la Constitución

La junta directiva Congreso Nacional decidió no someter en la sesión legislativa la solicitud de …

CPH otorga premio “Álvaro Contreras” 2024 al periodista Jesús Vélez Banegas

La junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), decidió este miércoles otorgar el …