Pobladores quieren cuatro años más al alcalde Sampedrano, Armando Calidonio

Pobladores quieren cuatro años más al alcalde Sampedrano, Armando Calidonio

Con una caminata, los vecinos de la colonia Aurora y Medina demostraron estar listos para ejercer su voto este 26 de noviembre a favor del candidato a la reelección por la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Nacional, Armando Calidonio Alvarado, quien recorrió las calles de dicho sector de la ciudad.

Durante el recorrido, los vecinos de las comunidades reafirmaron una vez más que el también actual alcalde Calidonio Alvarado debe continuar por cuatro años más en la silla municipal y seguir con el cambio que está teniendo la ciudad y el cual inició en su administración. Además manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia, Juan Orlando Hernández, así como por los 20 candidatos a diputados por el departamento de Cortés.

El ingeniero Calidonio, junto a líderes del Partido Nacionalista, visitó casa por casa y manifestó a los vecinos tanto de la colonia Aurora como del barrio Medina que “vamos avanzando en la ciudad, estamos platicando con los vecinos y escuchando sus inquietudes y lo importante es que cada punto de vista sea considerado y tomado en cuenta para poder ponerlo en el Plan de Gobierno de la próxima administración”.

El candidato a la reelección indicó que los ciudadanos reconocen la transformación que tiene San Pedro Sula en diferentes temas como la pavimentación, iluminación, señalización y en la colonia Aurora se ha trabajado en el mantenimiento de las vías de concreto asfáltico y se continuará con este tipo de proyectos.

Añadió que “los ciudadanos también me hablaron de una cancha polideportiva y están muy contentos por el tema del centro penal que se logró con el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y ahora los sampedranos son los que decidirán que se construirá en el predio donde funcionaba la penitenciaría”.

El ingeniero Calidonio señaló que “hablamos con los jóvenes porque el punto de vista de ellos es muy importante ya que son el presente y futuro de nuestra ciudad y estamos trabajando para ellos con el Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM) con visión a 25 años que va a transformar San Pedro Sula y ya ven los grandes avances que hay en la ciudad”.

Ricarda Reyes, vecina de la colonia Aurora, manifestó que “los vecinos estamos muy contentos porque hemos visto el trabajo que ha venido realizando el alcalde y por eso pedimos que siga cuatro años más, solo el que está ciego no ve las obras que se han hecho y por eso pedimos a los sampedranos que este 26 de noviembre voten por el alcalde, por el presidente y por los 20 diputados ya que así se podrá seguir transformando la ciudad”.

Antonio Cardona, vecino, aseveró que “el alcalde Calidonio ha hecho grandes obras, tenemos las mejores calles de Centroamérica, puentes, mejoras en los centros de salud y por eso pedimos cuatro años más para que San Pedro Sula siga cambiando”.

Por su parte, Oscar Ayala, señaló que es importante apoyar al alcalde Calidonio para que la ciudad continúe avanzando ya que los cambios que ya se han dado en San Pedro Sula son bastantes notorios y para beneficio de todos los sampedranos, por eso es importante que siga en esta misma ruta.

VECINOS BARRIO MEDINA

Por su parte los pobladores del barrio Medina aseguraron que acudirán a las urnas para ejercer su voto por el candidato a la reelección a la alcaldía, Armando Calidonio, a quien acompañaron durante una caminata que realizaron por las calles de dicho sector de la ciudad.

El también alcalde sampedrano escuchó a los vecinos y comerciantes de ese importante sector sobre sus inquietudes y quienes le agradecieron por las obras que ha ejecutado en el barrio como la recuperación del parque, el mantenimiento de las calles, entre otros proyectos.

El ingeniero Calidonio manifestó que “en Medina nos han solicitado más apoyo o capital semilla para los emprendedores ya que hay bastantes negocios y platiqué con algunos de ellos a quienes vamos apoyar porque son personas emprendedoras”.

Sandy Marisol Ortega, vecina del barrio Medina, expresó que “estamos agradecidos porque ahora tenemos las calles iluminadas, por haber recuperado el parquecito el cual estuvo por varios años olvidado, seguridad 24 horas, un parque biosaludable donde los vecinos van en familia a recrearse y por eso el alcalde debe continuar cuatro años más para seguir cambiando San Pedro Sula”.

Hernán Méndez, vecino, aseguró que “durante la administración del alcalde Calidonio hemos visto en San Pedro Sula un cambio para bien y nunca habíamos visto tantos cambios y estamos muy contentos porque como conductores podemos andar más tranquilos por las calles porque no hay tantos hoyos. Calidonio ha hecho grandes transformaciones en San Pedro Sula como la estructura vial, la recolección de los desechos sólidos porque antes los barrios y colonias se mantenían bastantes sucios y “por eso debe continuar cuatro años más”.

Durante el recorrido, el ingeniero Calidonio fue acompañado por los candidatos a diputados por el departamento de Cortés Laura Enamorado, Reynaldo Ekónomo, Gilberto Yearwood, Santos Cruz, entre otros.

Check Also

ICF y FFAA listos para el combate de incendios forestales

Avanza la implementación de la “Estrategia Contra Incendios Forestales 2024” por el Gobierno de la …

USCIS anuncia la reapertura de la oficina local en Tegucigalpa, Honduras

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció hoy la reapertura de …

%d