Inicio / Política / Sampedranos respaldan reelección del alcalde Armando Calidonio
Sampedranos respaldan reelección del alcalde Armando Calidonio

Sampedranos respaldan reelección del alcalde Armando Calidonio

Los vecinos y vecinas de la colonia Valle de Sula 2, Padre Claret y Lomas del Carmen respaldan al candidato a la reelección por la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Nacional, Armando Calidonio Alvarado, para que continúe ejecutando obras como la pavimentación de la segunda trocha de la 27 calle, ampliación del sistema pluvial, mejoras en la recolección de basura entre otras obras que ya les benefician.

El también alcalde de la ciudad industrial realizó un recorrido por las calles de colonia Padre Claret, en el sector Rivera Hernández donde los vecinos lo recibieron en sus casas, exponiéndole como ven San Pedro Sula y el cambio que ha tenido positivamente la ciudad.

“Sabemos que hay aún mucho por hacer en los 700 barrios, colonias, caseríos y aldeas que conforman San Pedro Sula, pero la trasformación de la ciudad ya inició y por ello escuchamos en cada casa a los vecinos para que también ellos sean parte de ese cambio al ser tomados en cuenta sus opiniones, construyendo así un mejor futuro para los sampedranos”, dijo el candidato Calidonio.

De igual manera explicó a los vecinos de la colonia Padre Claret que estos dentro de poco serán parte del proyecto de “Una Nueva Era para una Vida Mejor”, que permitirá pavimentar las vías principales de los barrios y colonias en San Pedro Sula.

VALLE DE SULA 2

Entre tanto, los vecinos de la colonia Valle de Sula 2, también abrieron las puertas de sus hogares al candidato a reelección por la alcaldía  sampedrana Armando Calidonio donde platicó con cada uno de los vecinos quienes manifestaron su satisfacción por los proyectos que le ha desarrollado y los cuales le has mejorado la calidad de vida.

Durante su recorrido el candidato a la reelección explicó a los ciudadanos la transformación que San Pedro Sula está teniendo con todos los proyectos que se han ejecutado en su administración y con fondos municipales, lo que indica que los ciudadanos no pagarán ningún centavo por estos proyectos.

Añadió que han trabajado en equipo con el presidente y candidato a la reelección presidencial, Juan Orlando Hernández, y “hemos logrado terminar el segundo anillo, la 27 calle y el bulevar del norte, entre otros proyectos”.

Por su parte, Yesica Meléndez y Oscar Orlando García, vecinos de la Valle de Sula 2, señalaron que “hemos tenido muchas mejoría en la colonia gracias al alcalde y por eso queremos que continúe cuatro años más para que sigamos viendo proyectos que nos mejoran la calidad de vida”.

 “Estamos bien agradecidos con el alcalde Calidonio porque le ha cambiado la cara a San Pedro Sula, porque las obras que ha hecho ningún alcalde lo había hecho y esto quedará en la historia de la ciudad y por eso lo vamos apoyar para que vuelva a ganar y así los proyectos continúen”.

LOMAS DEL CARMEN

De igual forma el también jefe edilicio conversó con los vecinos de la colonia Lomas de Carmen, quienes escucharon no solo las obras y proyectos que están contribuyendo al cambio en San Pedro Sula, sino también aquellos que en su próximo gobierno cambiarán la vida de los sampedranos.

Entre tanto los vecinos expusieron al también alcalde algunos proyectos que les gustaría se desarrollaran en su comunidad, a lo que el ingeniero Calidonio les manifestó que pronto esa colonia será parte de las zonas beneficiadas con el Proyecto Una Nueva Era para Una Vida Mejor, que permitirá la pavimentación de varias calles en ese sector.

“Hay diferentes temas que debemos de tomar en consideración, por eso la próxima semana se está coordinando junto al Presidente Juan Orlando Hernández, iniciar en la parte legal y conforme a ley el proyecto Nueva Era, el cual vendrá a resolver muchos temas que necesita la población”. 

La vecina de la colonia Lomas del Carmen, Domitila Gutiérrez quien reside desde hace 24 años en la zona, dijo “estas visitas son muy buenas pues nos permite expresar a los vecinos aquellas situaciones que nos inquietan, así como lo bueno y positivo que ocurre en la ciudad”.

Gutiérrez apuntó que el alcalde y candidato a la reelección Calidonio ha hecho muchas obras positivas, “ha habido un cambio en la ciudad y ha sido para mejorar, por lo que esa transformación debe seguir otros cuatro años más”.

Durante los recorridos acompañaron al candidato a relección Calidonio, los candidatos a Diputados por Cortés: Reynaldo Ekónomo, Roberto Munguía, Jaime Villegas, Argelia Nodarse, Jeanmy Machigua y  Marlen Matamoros, entre otros.

Lee también…

Confraternidad Evangélica

Confraternidad Evangélica pide se prohíba uso de armas 4 días antes y después de las elecciones

TEGUCIGALPA. La Confraternidad Evangélica de Honduras solicitó este domingo al gobierno de Honduras se prohíba …

LIBRE rechaza vínculos con pandilleros con material terrorista

Carlos Eduardo Reina, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), y coordinador de la Operación Antifraude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *