Inicio / San Pedro Sula / Sampedranos dieron total respaldo al presidente Juan Orlando Hernández
Sampedranos dieron total respaldo al presidente Juan Orlando Hernández

Sampedranos dieron total respaldo al presidente Juan Orlando Hernández

¡Victoria total!, fue la exclamación de cientos de correligionarios del Partido Nacional (PN) que esta noche llegaron a la Casa del Partido en San Pedro Sula, no solo para dar el respaldo rotundo, sino también para celebrar el triunfo del presidente reelecto Juan Orlando Hernández, del alcalde ingeniero Armando Calidonio, y los diputados al Congreso Nacional.

“Agradecidos por esa oportunidad que Dios nos ha dado de trabajar por cuatro años más en la construcción de una nueva Honduras, que había sido olvidada pero que nuestro presidente Juan Orlando Hernández”, dijo el también alcalde reelecto por segundo periodo consecutivo Armando Calidonio, tras agregar que están transformando juntos y con trabajo el futuro de la nación.

“Hoy sentimos alegría y gozo que nos promueve esta victoria que asumimos con compromiso, responsabilidad y humildad. El presidente Juan Orlando Hernández no ha peleado, ni pelea, ni peleará porque es un caballero al servicio del pueblo”, dijo por su parte  la vicealcaldesa reelecta de San Pedro Sula,  Lilia Umaña, durante la celebración del triunfo del Partido Nacional en los recién comicios electorales.

El coordinador de campaña nacionalista, Luis Cardona, manifestó que “la oposición se ha dedicado a sembrar miedo pero el Presidente Juan Orlando Hernández siempre dijo  no hay que pelear”.

Indicó que “nosotros vamos a defender los votos que hemos ganado en las urnas y eso es lo que estamos haciendo en San Pedro Sula,  nuestro presidente tiene todo nuestro apoyo, tenemos las actas y los votos y sabemos que él fue reelecto, por lo que esperamos la respuesta del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Juan Orlando Hernández, seguirá siendo nuestro presidente. San Pedro Sula está de fiesta, el triunfo es contundente y está en las actas y eso demuestra que tenemos a Juan Orlando Hernández como presidente de nuestro país y le estamos mandando un apoyo real sincero y completamente fuerte desde San Pedro Sula, porque el alcalde Calidonio También fue reelecto y está esperando que el TSE se pronuncie y diga que fue reelecto. Estamos celebrando”, recalcó Cardona.

Lee también…

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

La administración del alcalde Armando Calidonio continua este año con la campaña contra el bullying …

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

El presidente del patronato de la colonia Fesitranh, Farid Martínez, dijo que es “admirable como se …