Inicio / Honduras / En 75 días construirán la sala de espera del HEU
En 75 días construirán la sala de espera del HEU

En 75 días construirán la sala de espera del HEU

Con el desalojo de las primeras casetas de vendedores aledañas al Hospital Escuela Universitario (HEU) hoy se anuncio que a mediados de septiembre estara finalizada la construccion de la sala de espera para los familiares de los pacientes.

Miguel Osorio, portavoz del HEU expreso que desde muy temprano personal de la alcaldia capitalina inicio el traslado de los comerciantes asi como a desarmar al menos diez puestos de venta pegados al muro perimetral contiguo a la emergencia de adultos.

” Con el desplazamiento de los achines queda despejada la zona de construccion a donde se demolera parte del muro, se construira una entrada vehicular mas al area de urgencias y se edificaran cuatro baños para utilidad de los familiares de los pacientes”, dijo Osorio.

Por lo pronto, la construccion de la sala de espera avanza en un porcentaje del 65 por ciento y en la actualidad se realizan trabajos de demolicion, montaje de techos, repello de paredes y desencofre de losa y vigas.

El area en la cual se invierten unos 5 millones de lempiras permitira que 102 personas permanezcan en su interior comodamente sentados y bajo la proteccion de las inclemencias del tiempo.

Lee también…

Experto de JICA finaliza misión de trabajo en DiBio

Experto de JICA finaliza misión de trabajo en DiBio

Desde hace dos años arribó al país, el experto japonés Imaki Kazutaka, de la Agencia …

Violencia y obstrucciones al diálogo socavan la democracia: Conadeh

Violencia y obstrucciones al diálogo socavan la democracia: Conadeh

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, afirmó que, en  democracia, …