Inicio / Deportes / Alajuelense logra acuerdo con Roger Rojas, según prensa de Costa Rica
Alajuelense logra acuerdo con Roger Rojas
Roger Rojas, goleador del Olimpia

Alajuelense logra acuerdo con Roger Rojas, según prensa de Costa Rica

TEGUCIGALPA. El delantero hondureño Roger Rojas no seguiría en el Olimpia para la próxima temporada y se convertiría en nuevo legionario catracho en el 2018.

El portal La Nación de Costa Rica ha informado mediante su página web que el goleador olimpista ha llegado a un acuerdo para jugar en la Liga Deportiva Alajuelense del balompié costarricense.

El medio informa en exclusiva que “Roro” se unirá a uno de los mejores equipos del fútbol tico por lo que ya todo está definido y la institución no lo hace oficial debido a que el jugador tendrá que jugar el repechaje con el conjunto olimpista en el presente Torneo Apertura 2017 .

Los cinco goles en la Liga de Concacaf y la consecuente Bota de Oro de Roger Rojas parece que no pasaron desapercibidos en Centroamérica y en suelo tico afirman que los Manudos ya se hicieron con los servicios del máximo goleador olimpista en el actual torneo liguero (siete goles).

Según el medio, la Liga ya amarró al “Roro” para la próxima temporada, pero no lo hace oficial porque el jugador está en plena competencia con Olimpia.

“Si me quiere el equipo, yo feliz, pero no sé nada. Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría, pero mientras tanto no puedo decir nada”, afirmó el artillero de 27 años.

Antecedente

El Rojitas, que debutó con Olimpia el 28 de octubre de 2008 en el 4-0 ante Joe Public, suma 101 goles con la camisa alba (liga y torneos internacionales).

Con 88 tantos ligueros, Rojas es el tercer máximo goleador histórico de Olimpia en la Liga -superado por Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa (99)- y comparte el noveno puesto en la lista histórica de goleadores en la primera división.

“Quiero cerrar bien y quedar campeón con Olimpia para que si la Liga está interesada en mí, haya más ilusión y que los aficionados digan: ‘Viene un jugador de Honduras que quedó campeón’. Si no quedo campeón, van a decir: ‘No sabemos quién es”, contó el delantero a La Nación.

DATO

Roger terminará contrato con Olimpia al final de la presente temporada.

 

Lee también…

ONU pide responsabilidad y diálogo

ONU pide responsabilidad y diálogo a los líderes hondureños

NACIONES UNIDAS, EEUU. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres manifestó que sigue de …

Alianza entrega a la OEA y UE informe

Alianza entrega a la OEA y UE informe sobre presuntas irregularidades

TEGUCIGALPA. Líderes de la Alianza de Oposición, presentaron este martes las actas que estaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *