Inicio / San Pedro Sula / Alcalde Armando Calidonio invita a disfrutar de Feria Juniana 2017
Alcalde Armando Calidonio invita a disfrutar de Feria Juniana 2017
Los organizadores proyectan que la Feria Juniana y todas sus actividades programadas, movilizará a más de 500 mil personas.

Alcalde Armando Calidonio invita a disfrutar de Feria Juniana 2017

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, participó la noche del martes en la apertura de la Plaza Juniana, la cual reunió a cientos de sampedranos y visitantes que llegaron para disfrutar de exquisita gastronomía, bebidas nacionales y buena música.

Desde muy temprano los diversos locales de venta de comidas y bebidas comenzaron a recibir a los sampedranos y en especial a los aficionados del fútbol que llegaron para presenciar el encuentro deportivo entre las selecciones de Honduras y Panamá.

Luces multicolores, escenarios, pantallas gigantes y el mejor ambiente esperan por el público, en esta zona acondicionada para la  diversión en esta feria.

“Bienvenidos todos a esta Feria Juniana 2017, estamos muy contentos y agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores y de los organizadores por hacer posible que esta alegría pueda ser disfrutada en orden”, expresó el alcalde.

Invitación

Invitó a los ciudadanos en general, visitantes y turistas nacionales e internacionales a acudir en compañía de familiares o amigos y divertirse con total seguridad y la mejor y más variada música.

El jefe edificio adelantó que ante el aniversario de la ciudad al arribar a sus 481 años de fundación, son un sin fin de actividades para toda la familia, las que se estarán realizando durante todo el mes.

Entre estas actividades resaltó eventos culturales, artísticos y deportivos, exposiciones y demás que buscan encaminar a San Pedro Sula hacia uno de sus objetivos, convertirla  en la capital del arte y la cultura.

“Habrá muchas sorpresas para todo el público, esperamos que disfruten y aprovechen los diversos eventos de esta feria  trae “, concluyó.

Lee también…

Calidonio recibe total respaldo

Armando Calidonio recibe total respaldo de los pobladores del barrio Cabañas

SAN PEDRO SULA. Con un grito “Viva Calidonio”, “Viva Juan Orlando” fue recibo la noche …

Armando Calidonio

Alcalde Armando Calidonio se reúne con vecinos de la Montefresco

SAN PEDRO SULA. El alcalde de San Pedro Sula y candidato a la reelección por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *