Inicio / San Pedro Sula / Alcaldía lleva alegría y sana diversión a niños sampedranos
Alcaldía lleva alegría y sana diversión a niños sampedranos
Llevan recreovía con el objetivo es estrechar los lazos familiares y de amistad y que los vecinos puedan recrearse en un ambiente seguro.

Alcaldía lleva alegría y sana diversión a niños sampedranos

Más de 600 personas, entre niños y adultos, del barrio Cabañas y colonia Suyapa en Chamelecón, disfrutaron durante el fin de semana del programa de recreovías, realizado por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, con el propósito de contribuir a  recuperar los espacios recreativos y fortalecer la convivencia ciudadana.

La comuna sampedrana efectuó las recreovías el sábado y domingo a través de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, en el Centro de Educación Básica Luis Landa del barrio Cabañas y en el parque de la colonia Suyapa de Chamelecón, respectivamente, en donde los infantes y adultos se divirtieron en un ambiente de júbilo y seguridad.

Con la alegría que los caracteriza, muy entusiasmados los pequeños disfrutaron la música, el saltarín, el tobogán acuático, los juegos tradicionales e infantiles, animación, carrera de obstáculos, rayuela, futbolito, zumba y la diversidad de actividades propias de este evento recreativo.

Eduardo Antonio Montes de la unidad de recreovías del departamento de Prevención de dicha Gerencia, dijo que el objetivo es que los vecinos y vecinas, ante todo los niños y niñas puedan recrearse sanamente, compartir en familia y amigos y generar en ellos un pensamiento positivo.

Por su parte Lila Caballero, directora del centro educativo Luis Landa del barrio Cabañas, indicó que este tipo de actividades ayudan a unir más la familia y a que los niños despejen su mente mediante los juegos recreativos.

“Con el apoyo de la Municipalidad queremos aumentar el amor y la unión familiar”, manifestó Caballero al señalar que la sana diversión que conlleva las recreovías contribuye a alejar a los niños y jóvenes de las pandillas y los malos vicios, ya que mantienen su mente ocupada.

“Gracias a la Municipalidad, ha sido una actividad exitosa y muy segura”, acotó Caballero tras asegurar que los padres de familia también se divirtieron y aprovecharon para compartir momentos muy especiales con sus hijos, vecinos y amigos.

Lee también…

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y la Corporación Municipal recibieron este …

Responsabilidad con el medioambiente

Capacitan a más de 30 mil estudiantes sobre su responsabilidad con el medioambiente

SAN PEDRO SULA. La administración del alcalde Armando Calidonio Alvarado, ha capacitado este año a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *