Inicio / San Pedro Sula / Alcaldía Sampedrana continúan trabajos en la red vial no pavimentada
Alcaldía Sampedrana continúan trabajos en la red vial no pavimentada

Alcaldía Sampedrana continúan trabajos en la red vial no pavimentada

Para la administración del alcalde Armando Calidonio Alvarado es prioridad resolver las necesidades de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas  y la vialidad de San Pedro Sula.

Todos los días, excepto cuando llueve, los diferentes equipos municipales trabajan de manera intensa en el mantenimiento de la red vial no pavimentada en diferentes lugares de la ciudad.

En esta ocasión, desde muy temprano, los colaboradores municipales trabajaron  en la reparación de las calles de las colonias Mazarello, Guanacaste y Gracias a Dios, localizadas en el sector noroeste de San Pedro Sula.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad sampedrana, informó que este fin de semana también se trabajará en el sector Montealegre y Las Brisas, así como en las colonias Morales 3 y 4 y Santa Bárbara en el distrito Chamelecón.

Mientras que en el distrito Cofradía, las cuadrillas municipales laborarán en los barrios y colonias Brisas de Occidente No. 1, Paz Barahona, Gracias a Dios y La Cumbre.

El objetivo es que los ciudadanos puedan tener un mejor acceso a sus barrios y colonias y transitar sin problemas, explicó Alvarado tras especificar que durante todo el año se ha venido trabajando en el mantenimiento de las diferentes calles de la ciudad, con énfasis en las vías más importantes y de mayor tráfico vehicular, para luego proceder con las calles secundarias.

Refirió que sumado al plan de trabajo anual también se atienden las solicitudes que hacen los mismos pobladores a la Municipalidad.

Gracias a la confianza que tienen los vecinos y vecinas en la actual administración municipal al pagar sus tributos, es posible llevar a cabo estas acciones en todos los distritos de la ciudad.

Lee también…

Bulevar que conduce hacia El Zapotal se convertirá área recreativa

Bulevar que conduce hacia El Zapotal se convertirá en área recreativa

Para convertir el bulevar que conduce hacia El Zapotal en un lugar bonito, donde los …

Alcaldía Sampedrana mejora cancha de escuela Centenario José Trinidad Cabañas

Alcaldía Sampedrana mejora cancha de escuela Centenario José Trinidad Cabañas

La administración del alcalde, Armando Calidonio Alvarado, avanza en un 90 por ciento con el …