Inicio / San Pedro Sula / Alcaldía Sampedrana mejora cancha de escuela Centenario José Trinidad Cabañas
Alcaldía Sampedrana mejora cancha de escuela Centenario José Trinidad Cabañas
Con este proyecto se beneficiarán más de 650 estudiantes de dicho centro educativo, ubicado en la colonia Fesitranh.

Alcaldía Sampedrana mejora cancha de escuela Centenario José Trinidad Cabañas

La administración del alcalde, Armando Calidonio Alvarado, avanza en un 90 por ciento con el proyecto de mejoramiento de la cancha de uso múltiple de la escuela Centenario José Trinidad Cabañas, en la colonia Fesitranh, obra que beneficiará a más de 650 alumnos con la que cuenta dicho centro educativo.

Con este tipo de proyectos el alcalde Calidonio busca que los alumnos, maestros y padres de familia cuenten con un lugar adecuado donde puedan realizar actividades deportivas, artísticas y culturales sin exponerse al sol o a la lluvia.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas Recreativas, señaló que “esperamos que en los próximos días vamos a finalizar el proyecto, ya construimos el techo que va a cubrir la cancha y actualmente se está trabajando en el escenario y estamos en la etapa final”.

Linares indicó que la obra consiste en el techado de la cancha de uso múltiple con sus columnas metálicas, trabajos de pintado de la cancha y mejoras en las instalaciones del escenario, ubicado en un extremo del área deportiva.

El funcionario indicó que este proyecto fue solicitado por muchos años por los vecinos y padre de familias de dicho centro educativo y la actual administración municipal lo está haciendo realidad beneficiando así a los alumnos del José Trinidad Cabañas y docentes quienes podrán realizar eventos educativos en un espacio digno.

Por su parte, Luis Hernández, director de esa escuela, expresó su satisfacción por este apoyo que está brindando la Municipalidad ya que al iniciar el año lectivo los estudiantes contarán con un espacio adecuado para recrearse.

Hernández señaló que “es importante resaltar que hace muchos años la institución y los jóvenes han venido sufriendo cuando realizamos los actos cívicos por el sol y por la lluvia y con este proyecto garantizará que los niños estén protegidos durante las actividades”.

Lee también…

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

La administración del alcalde Armando Calidonio continua este año con la campaña contra el bullying …

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

El presidente del patronato de la colonia Fesitranh, Farid Martínez, dijo que es “admirable como se …