Inicio / San Pedro Sula / Alcaldía Sampedrana mejora complejo deportivo de la colonia Satélite
Alcaldía Sampedrana mejora complejo deportivo de la colonia Satélite

Alcaldía Sampedrana mejora complejo deportivo de la colonia Satélite

Más de 22,300 personas se beneficiarán con el proyecto de mejoramiento del Complejo Deportivo Sectorial Satélite, obra que ejecuta la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, con el objetivo de brindar un espacio de recreación a los vecinos y vecinas de este importante sector de la ciudad.

Con este tipo de proyectos el alcalde Calidonio busca que los niños, jóvenes y adultos cuenten con  un lugar donde puedan realizar actividades deportivas y que los barrios y colonias tengan un sitio de sana convivencia.

El jefe edilicio indicó que “estamos recuperando los espacios para los sampedranos y estos son los cambios que estamos realizando en San Pedro Sula, una ciudad más segura donde nuestra familias salgan a recrearse”.

El proyecto de mejoramiento de la cancha vendrá a darle una nueva cara al sector Satélite, en ese sentido el alcalde añadió que “San Pedro Sula cambia con el esfuerzo de todos y junto a los vecinos estamos transformando la ciudad”.

Trabajo

Actualmente están acondicionando las áreas aledañas a la cancha, debido a que esta zona cuando llueve se estanca el agua y por eso están realizando labores de nivelación del terreno.

Por su parte, Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas Recreativas, aseguró que con estos proyectos se continúa brindando a la población sampedrana espacios de sano esparcimiento.

El funcionario indicó que entre los trabajos que realizarán está la reparación de los marcos y aros de la cancha de baloncesto, construcción del cerco perimetral, pintura de la cancha, entre otras mejoras para darle un mejor aspecto a este complejo deportivo que se encontraba abandonado.

La Municipalidad sampedrana invierte en este tipo de obras para incentivar a la juventud a tener áreas que las puedan utilizar en actividades deportivas y cuyos trabajos estarán finalizando a mediados de diciembre, si el clima lo permite.

Lee también…

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

Alcaldía Sampedrana continúa campaña contra el bullying

La administración del alcalde Armando Calidonio continua este año con la campaña contra el bullying …

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

Habilitan instalaciones del Diamante de Béisbol en colonia Fesitran

El presidente del patronato de la colonia Fesitranh, Farid Martínez, dijo que es “admirable como se …