Inicio / San Pedro Sula / Alcalde Armando Calidonio se reúne con vecinos de la Montefresco
Armando Calidonio

Alcalde Armando Calidonio se reúne con vecinos de la Montefresco

SAN PEDRO SULA. El alcalde de San Pedro Sula y candidato a la reelección por el Partido Nacional, Armando Calidonio Alvarado, realizó la noche del lunes un recorrido por la colonia Montefresco, cuyos habitantes le  expresaron su satisfacción y alegría por el despertar que ha tenido la ciudad en estos casi cuatro años.

El también actual alcalde sampedrano, recibió el agradecimiento de los vecinos y correligionarios del Partido Nacional, por el cambio que su colonia ha tenido, pues aseguraron que los fondos que fielmente pagan a la municipalidad a través de los impuestos son estan siendo devueltos en obras como la remodelación.

El candidato a la comuna sampedrana, les recordó a los vecinos que la colonia Montefresco va cambiando a través de obras como la pavimentación de la segunda trocha de la 27 calle, 32 calle, 28 calle, así como la construcción de un colector, proyectos que ya estan funcionando y que han cambiado la vida a miles de familias.

“Es justo hacia eso que continuaremos trabajando, para el beneficio de cada familia en los 20 distritos que conforman San Pedro Sula”, dijo el ingeniero Calidonio, tras agregar que “le hemos cumplido a la ciudadanía, y este recorrido donde hemos aprendido aún más de los vecinos, reafirma nuestro compromiso de continuar en los próximos cuatro años cambiando nuestra ciudad”.

Armando Calidonio expresó a los vecinos del distrito 10 que los beneficios continuarán para San Pedro Sula, con más obras y subprogramas como San Pedro Sula Brilla, el cual está iluminando calles y avenidas que antes permanecían en oscuridad favoreciendo a la delincuencia.

“Antes caminábamos entre cráteres y ahora vivimos en condiciones dignas, Calidonio nos está demostrando con hechos que San Pedro Sula está cambiando, y esta transformación debe seguir cuatro años más”, manifestó la líder del Partido Nacional de ese Distrito, Blanca Oviedo.

Vecinos reconocen labor de Calidonio

Durante el recorrido por las calles y las viviendas de esa colonia, Calidonio, de viva voz de los moradores, escuchó cómo grandes obras de infraestructura ejecutadas en su administración, han mejorado la vida de estos asegurándole que “un recorrido que hacíamos en tres horas se hace en 15 minutos, la viabilidad ha mejorado significativamente, al igual que la señalización, el cambio se mira, reconocemos que el alcalde Calidonio ha venido a darle un increíble desarrollo en infraestructura a San Pedro Sula, ha sido un despertar nunca antes visto, y queremos que siga, de nuestra parte tiene todo el apoyo”, afirmó Nahúm Barahona, vecino de la zona.

La comerciante Kenia Palacios le aseguró al candidato a la reelección que la apertura del macro distrito de salud en Las Palmas ha sido de gran apoyo a la economía de los sampedranos. “Estamos viendo el cambio, San Pedro Sula ya no es la misma, los nuevos pasos a desnivel, las pavimentaciones, la apertura de unidades de salud, le están dando modernidad y como ciudadanos nos sentimos más que satisfechos y por eso queremos darle gracias”, comentó.

Con 102 años de vida, la señora Dolores Argueta Bográn salió a la puerta de su casa para saludar al candidato a la reelección y expresarle su respaldo.

En el recorrido Calidonio fue acompañado de líderes nacionalistas, entre ellos Marlon Matute, Blanca Oviedo y Dayana García,  así como con pobladores del distrito 10, quienes también reconocieron la determinación del alcalde y del presidente Juan Orlando Hernández, en lograr el cierre definitivo del centro penal.

 

Lee también…

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y la Corporación Municipal recibieron este …

Embajador de Australia agradece apoyo y generosidad de Honduras

Embajador de Australia agradece apoyo y generosidad de Honduras a alcalde Sampedrano

Consolidando los lazos de amistad con el pueblo y Gobierno de Australia, el alcalde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *