Inicio / Justicia / Nueva masacre: Asesinan a cinco personas en Brus Laguna, Gracias a Dios
Asesinan a cinco personas en Brus Laguna

Nueva masacre: Asesinan a cinco personas en Brus Laguna, Gracias a Dios

GRACIAS A DIOS. A pocas horas de las Elecciones Generales en Honduras, cinco personas fueron ultimadas en el municipio de Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, en la zona este de Honduras.

El terrible terrible hallazgo se suscitó la mañana de este sábado, pero de acuerdo con investigaciones, el hecho se registró el jueves.

De acuerdo a información preliminar, los atacantes ingresaron a la vivienda y a las víctimas atacaron a machetazos por razones aún no establecidas.

Los cuerpos fueron encontrados por feligreses que al percatarse que el pastor no había llegado a una reunión, decidieron ir a buscarlo.

Extraoficialmente se detalló que las cuatro personas encontradas junto al líder religioso son su hija y tres nietos. Agentes del sector investigan el móvil del horrendo crimen para dar con el paradero de los responsables.

Las víctimas son Mauricio Eude ( mayor de edad de oficio pastor evangélico), Nena Eude- hija del señor Mauricio y madre de los tres menores de edad- Iris Anduray, menor de edad, Keise Eude menor de edad y Jefferson Murcia menor de edad.

Capturan por amenazas seguidores de la Alianza Opositora

En las últimas horas se reportó la detención de cuatro personas en el departamento de Lempira, quienes andaban amenazando a la población que si no votaban por la Alianza Opositora los ejecutarían después de las elecciones.

Los detenidos fueron identificados como, José Izabel Molina Villanueva, José Rigoberto Milla Vásquez, Sergio Villanueva Días y José Wilmer Portillo Milla.

En el enfrentamiento salió herido en una de sus piernas el ciudadano José Izabel Molina Villanueva quien fue trasladado a un centro asistencial de ese sector del país.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, indumentaria militar, dos pelucas de pelo negro y un pasamontañas.

El hecho se registró en las últimas horas en un sector del municipio de San Francisco en el departamento de Lempira.

Lee también…

Violencia y obstrucciones al diálogo socavan la democracia: Conadeh

Violencia y obstrucciones al diálogo socavan la democracia: Conadeh

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, afirmó que, en  democracia, …

Sociedad civil crea plataforma para impulsar diálogo nacional

Sociedad civil crea plataforma para impulsar diálogo nacional

Con la presencia de más de 200 dirigentes de la sociedad civil de diferentes regiones …