Inicio / San Pedro Sula / Avanza en SPS la pavimentación en bulevar de colonia Stibys
Avanza en SPS la pavimentación en bulevar de colonia Stibys

Avanza en SPS la pavimentación en bulevar de colonia Stibys

Con trabajos de fundición, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, avanza en el proyecto de pavimentación de un tramo del bulevar de la colonia Stibys que ejecuta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y agilizar el tráfico vehicular en esa zona de la ciudad.

Marlon Díaz, jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, explicó que “estamos trabajando en la trocha oeste del bulevar que colinda con el parque de la colonia y hoy iniciamos los trabajos de fundición de 120 metros lineales de losa de 15 centímetros”.

Díaz manifestó que el proyecto total consta de una longitud de 220 metros lineales de pavimentación con el objetivo de canalizar el tráfico vehicular en cada trocha del bulevar antes de llegar a la intersección con la calle que viene del bulevar del norte donde se forma congestionamiento en las horas picos.

El funcionario indicó que esta obra es una solución vial que vendrá a agilizar la circulación de los vehículos en esa importante arteria de la ciudad, tras agregar que los trabajos estarán concluidos para finales del mes.

Aseveró que con este proyecto la Municipalidad Sampedrana beneficiará aproximadamente 15,000 habitantes de las colonias Stibys, Sitratelh, Sitraihss, entre otras zonas aledañas.

Díaz expresó que actualmente se ejecutan varios proyectos de infraestructura en la ciudad entre los cuales está la construcción de los túneles en el bulevar del sur, la ampliación de los puentes en el bulevar del norte, la ampliación de la segunda calle, la pavimentación de la calle de acceso a la colonia Gracias a Dios, entre otras obras importantes ya que “estamos en todos los puntos cardinales de la ciudad trabajando”.

Añadió que todos estos proyectos de infraestructura son soluciones viales que ejecuta la alcaldía para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad y cuyas obras se llevan a cabo con fondos que pagan los sampedranos por concepto de impuestos.

Lee también…

Armando Calidonio

Alcalde Armando Calidonio se reúne con vecinos de la Montefresco

SAN PEDRO SULA. El alcalde de San Pedro Sula y candidato a la reelección por …

Municipalidad Sampedrana

Municipalidad Sampedrana desarrolla proyectos que darán una vida más digna a los vecinos del Carmen

San Pedro Sula es la suma de todas las voces y el esfuerzo de todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *