Inicio / Emprendedores / Banco Atlántida patrocina por tercer año consecutivo “Construyendo Sonrisas 2017”
Construyendo Sonrisas 2017

Banco Atlántida patrocina por tercer año consecutivo “Construyendo Sonrisas 2017”

TEGUCIGALPA. El arte y la solidaridad dan sus mejores frutos a través del esfuerzo en conjunto de los niños y jóvenes artistas del estudio de Carolina Carías y sus padres de familia, sumado al apoyo de Banco Atlántida.

Este año, la expoventa “Construyendo Sonrisas 2017” engalanó el Salón Cultural de Banco Atlántida con pinturas hechas sobre cajas de madera cuyo interior contiene un mensaje navideño a fin de rescatar las tradiciones hondureñas que exaltan el nombre de Dios. En donde se reunió el talento de niños y jóvenes que son incentivados por la respetable institución financiera a cultivar una cultura de servicio hacía los más necesitados desde una temprana edad.

Más de 660 cajas de madera fueron diseñadas y fabricadas por los alumnos del estudio de arte, de las cuales 80% ya se han vendido. Los fondos recaudados en su totalidad harán realidad el sueño de más de 100 niños que padecen de labio y paladar hendido, permitiéndoles sonreír y besar por primera vez. Reafirmando su compromiso de proyección social, la Oficial de Protocolo y Comunicaciones de Banco Atlántida, Gabriella Peña, expresó “Nos llena de alegría ser partícipes de esta noble causa para la cual nos hemos unido a los alumnos del Estudio de Arte Carolina Carías, a sus padres de familia y a los maestros de la pintura hondureña para llevar alegría a muchos niños. Su generosidad nos motiva a continuar transformando vidas mediante el apoyo al arte.”

Los grandes maestros de la pintura hondureña Pinto Rodezno y Orlando Roque y Santos Arzú también se sumaron para apoyar a Operación Sonrisa Honduras.

Todos juntos demostraron que el talento y la generosidad permiten brindar nuevas oportunidades para los más necesitados. Por su parte la Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa, Jeanie Barjum, manifestó su agradecimiento a cada uno de los.

Alumnos del Estudio de Arte de Carolina Carías que participaron en la expoventa y a su directora. Además reconoció a Banco Atlántida por su incondicional apoyo.

Evidencia arrolladora de solidaridad

La exitosa expoventa dejó evidenciada la arrolladora solidaridad de los asistentes al evento quienes no dudaron en comprar las obras exhibidas para realizar su aporte a Operación Sonrisa. El evento permitió además crear conciencia sobre la causa que atiende Operación Sonrisa y como se puede cambiar vidas una sonrisa a la vez.

La diversa agenda cultural que promueve Banco Atlántida incluye importantes proyectos de formación mediante el patrocinio de becas, charlas y talleres, donde recientemente figuró la prestigiosa Universidad Savannah College of Arts and Design (SCAD) de Atlanta, USA.

Lee también…

Confraternidad Evangélica

Confraternidad Evangélica pide se prohíba uso de armas 4 días antes y después de las elecciones

TEGUCIGALPA. La Confraternidad Evangélica de Honduras solicitó este domingo al gobierno de Honduras se prohíba …

LIBRE rechaza vínculos con pandilleros con material terrorista

Carlos Eduardo Reina, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), y coordinador de la Operación Antifraude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *