Inicio / Emprendedores / Banco Atlántida hace entrega a los ganadores de la “Lotería Online del Amor”
Banco Atlántida entrega a los ganadores Lotería Online del Amor
Cristian Leonel Coello es uno de los afortunados clientes de Banco Atlántida que apoyaron la Teletón que recibió su KIA SPORTAGE 2018.

Banco Atlántida hace entrega a los ganadores de la “Lotería Online del Amor”

Tras la exitosa promoción “Lotería Online del Amor” que dio como resultado un importante aporte a la Teletón, Banco Atlántida realizó la entrega a los dos clientes que resultaron ganadores de un vehículo KIA SPORTAGE  del año.

Los felices ganadores son: Olivia Ávila Urquía, originaria de San Pedro Sula, Cortés, y Cristian Leonel Coello Sierra, un joven universitario, oriundo de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El Lic. Carlos Girón, vicepresidente de Banco de Personas, Marketing y Comunicaciones compartió el entusiasmo de los clientes manifestando, “Banco Atlántida ha estado toda la vida con la Teletón y nos enorgullece tener clientes tan generosos que se unen a esta noble causa. Muchas gracias, felicidades a doña Olivia y a Cristian, y a todos los participantes: gracias por ser parte de la gran Loteria Online del Amor”.

La mecánica de la promoción consistió en que por cada 100 lempiras de donativo, se asignaba un boleto electrónico. Con cada boleto asignado los clientes pudieron participar en el gran sorteo de las dos camionetas KIA SPORTAGE. Dicho sorteo tuvo lugar el sábado 09 de diciembre de 2017 dentro de la programación de la Teletón.

En un esfuerzo conjunto en donde una vez más se demostró la unión y solidaridad, Banco Atlántida como institución socialmente responsable, las empresas y Grupo Financiero Atlántida, clientes y colaboradores hicieron posible el gran donativo de 5 millones 500 mil 900 lempiras.

Ganadores

El joven Cristian Leonel Coello dijo con mucha alegría que “estaba en un examen de la universidad cuando me llamaron, pero yo pensaba que era una broma y les dije que no bromiaran. Después me dijeron que era verdad y me vine para la agencia”. 

LEA TAMBIÉN: Honduras Digital Challenge 2018: Nuevas oportunidades de emprendimiento e innovación

“Esperamos que la gente siempre apoye a la Teletón, que es una buena causa y que crean en Banco Atlántida, porque cumple las promesas”, subrayó.

Doña  Olivia Ávila agradeció a Dios, Banco Atlántida y la Teletón luego de recibir su KIA SPORTAGE 2018.

Respecto al carro dijo: “ahí lo vamos a andar un par de días, estoy alegre y espero que todos los años sigan haciendo esto (“Lotería Online del Amor”) más que todo por Teletón”.

Mientras tanto, doña  Olivia Ávila expresó que “Gracias al Señor por esta causa que tiene Teletón y gracias a Banco Atlántida porque cumple”.

“Me siento feliz, agradecida con Dios y con el Banco Atlántida y le pido a todo el pueblo hondureño que siga apoyando a Teletón, porque es una buena causa, yo voy a terapias y me han atendido bien”.

Lee también…

Soto García se declara culpable de narcotráfico en EEUU

Soto García se declara culpable de narcotráfico en EEUU

El hondureño Roberto de Jesús Soto García se declaró culpable de los delitos de narcotráfico en Estados Unidos. …

Masacre: tres muertos en Olancho deja supuesta vendetta

Masacre: tres muertos en Olancho deja supuesta vendetta

Tres personas fueron asesinadas en Catacamas, Olancho, por desconocidos que les dispararon desde un carro …