Inicio / Emprendedores / Banco Atlántida premia niños ganadores del concurso de dibujo CRH
Banco Atlántida premia niños ganadores del concurso de dibujo CRH
La Oficial de Protocolo y Comunicación de Banco Atlántida, Gabriela Peña y El presidente de la CRH, José Juan Castro junto a dos de los niños ganadores del concurso y sus padres.

Banco Atlántida premia niños ganadores del concurso de dibujo CRH

Banco Atlántida y Cruz Roja Hondureña (CRH), premiaron este lunes a seis niños ganadores del primer concurso infantil: “Así Miramos los Niños a Nuestra Cruz Roja Hondureña”.

El objetivo fue motivar a los pequeños a visibilizar la labor de la noble institución mostrando las diferentes áreas de acción de la CRH.

Banco Atlántida, patrocinador oficial del concurso donó los premios a los ganadores en las diferentes categorías, así como el montaje  de la exposición de todos los dibujos participantes que permanecerá abierta al público a partir de este lunes 25 al jueves 28 de septiembre en el Salón Cultural de Banco Atlántida.

Más de 500 dibujos e igual número de niños de varias partes del territorio nacional llegaron a la sede de la CRH, ubicada en la Calle Real de Comayaguela a través de la organización de los Consejos Departamentales y Regionales de la Institución, quienes organizaron el concurso en cada una de sus comunidades.

A continuación detallamos los ganadores en sus diferentes categorías:

Categoría de 6 a 9 años de edad

Tercer lugar: Stiven Mauricio / 9 años/ escuela Cebajad/Talanga, Francisco Morazán/ Premio: Lps. 3,000

Segun lugar: Elizabet Maldonado Morales / 9 años / Escuela Cletilde Boquin / Comayagua, Comayagua / Premio: Lps. 5,000

Primer Lugar: Marcos Eliezer Ruíz Alvarado / 9 años / Escuela María Teresa Aburto / Olanchito, Yoro / Premio: Lps. 10,000

Categoría de 10 a 13 años de edad 

Tercer Lugar: Britney Alejandra Lagos / 13 años / Escuela Guadalupe de Quezada / La Ceiba, Atlántida / Premio: Lps. 3,000

Segundo Lugar: Benny Samuel Maldonado / 11 años / Escuela Cleotilde Boquín / Comayagua, Comayagua / Premio: Lps. 5,000

Primer Lugar: Isieny Taina Guerrero Guity / 11 años / Escuela Guadalupe de Quezada / La Ceiba, Atlántida / Premio: Lps. 10,000

La ceremonia fue presidida por autoridades de Banco Atlántida y de Cruz Roja Hondureña, quienes con mucha satisfacción entregaron los premios a los ganadores.

Tanto Banco Atlántida, cumpliendo con su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como CRH en el cumplimiento de sus principios institucionales, se mostraron sumamente satisfechos al reconocer el talento de los niños de Honduras promoviendo al mismo tiempo el trabajo de la institución humanitaria que cumple 80 años de labor al servicio de los habitantes de Honduras.

Lee también…

Candidato transexual denuncia al TSE

Candidato transexual denuncia al TSE que la inscribió como hombre

Un integrante de la diversidad sexual y aspirante a diputado por el PINU denunció este …

Todo listo para el Festival de Invierno en Tegucigalpa

Todo listo para el Festival de Invierno en Tegucigalpa

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), el Comité de Centros Culturales (CCC) y varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *