José Eugenio Hoyos

Alcalde Armando Calidonio y su esposa reciben bendición de sacerdote José Eugenio Hoyos

Una plática muy amena llena  de mucho positivismo y fe, sostuvo esta tarde el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y su esposa Karen de Calidonio con el sacerdote de origen Colombiano José Eugenio Hoyos, quien es el director del Apostolado Hispano Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington Virginia en Estados Unidos, y que por cuarta ocasión vista San Pedro Sula.

Durante la reunión el jefe edilicio dialogo ampliamente con el padre Eugenio, al tiempo que le explicó los avances que ha tenido su administración para lograr el cambio positivo que ha tenido San Pedro Sula, así como el camino que estan tomando la ciudad rumbo a convertirse en una futura Ciudad Inteligente “Smart City”, cuyo fin primordial es la persona humana.

“Estamos muy contentos de ésta importante visita del padre Eugenio, hablamos del Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM), y él rápidamente se ha dado cuenta que esto es algo muy importante para el futuro. Ha sido muy satisfactorio participar también, en la bendición del nuestro Plan Maestro, nos ha dado tranquilidad, serenidad, paz, fuerza y nos anima mucho para recargar baterías, sin duda una bendición para nosotros y la ciudad la visita de él, es positivo”.

El sacerdote quien también fungió como asesor de calidad de educación en la Casa Blanca, Estados Unidos durante el periodo de gobierno de ex mandatario de esa nación del norte George W. Bush, dijo “he sentido unas grandes intenciones del alcalde, hay buenos propósitos y ojala que nosotros nos unamos a invertir en dar positivismo a estas obras que van a hacer concretas, hay que creer en estos proyectos y nos traerá un beneficio, pues cuándo hay un buen desarrollo como una ciudad moderna y de futuro ya la gente quiere invertir y con ello se atrae la inversión extranjera que vendrá a generar más trabajo y mejores condiciones humanas”.

“Este alcalde tiene una visión mucho más amplia”

Sobre la bendición dada al alcalde y su esposa como al Plan Maestro de Desarrollo Municipal, dijo haberlo bendecido pues sin la ayuda de Dios y la bendición de El Creador no se logran los resultados positivos, “Este alcalde tiene una visión mucho más amplia, y desde que lo conocí he visto un cambio en la ciudad, tenemos que creer, no en el hombre, sino en sus proyectos y sus acciones y  cuando se piensa en la gente vamos por buen camino”.

Destacó que cuando hay buen desarrollo como una ciudad moderna o digital, se atrae más la inversión extranjera que ayudarán para promocionar mucho más trabajo y mejores condiciones humanas.

Dijo sentirte impresionado pues cada vez se ven nuevas obras, se palpan desde ya el desarrollo de la ciudad, “no es fácil pero cuando hay obras, y obras son amores y esos son los recuerdos que quedan para decir que se ha hecho una buena obra”.

En la reunión también estuvo, el párroco de la Iglesia Santa Cruz, Héctor Mario Salazar, quien y también compartió el sentir y pensar del padre Eugenio Hoyos, asegurando que la ciudad va cambiando  positivamente.

El alcalde Calidonio y su Esposa Karen, entregaron a ambos sacerdotes unos presentes conteniendo café orgánico producido en las comunidades de El Merendón, como un presente al gusto por el buen café.

Check Also

Olanchanos anuncian protestas ante constantes apagones de energía eléctrica

Zonas de Honduras sin electricidad hoy viernes 26 de abril

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD), a través de la Empresa Nacional de …

AMDC atiende a más de 300 adultos mayores en brigada

Atender al pueblo con amor es una prioridad del equipo de trabajo del alcalde Jorge …