Inicio / Deportes / Carlo Costly y Jerry Bengtson se reencuentran en Costa Rica
Carlo Costly y Jerry Bengtson

Carlo Costly y Jerry Bengtson se reencuentran en Costa Rica

El delantero hondureño Jerry Bengtson sorprendió al plantel del Olimpia y llegó a visitarlos a la concentración del equipo en Alajuela.

La delegación del equipo merengue arribó por la tarde a tierras ticas donde enfrentará el jueves por la noche a la Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de su serie de la Liga Concacaf.

Bengtson aprovechó para saludar al equipo y algunas excompañeros de la Selección de Honduras. El atacante milita en el Saprissa de Costa Rica.

Alagos al 100% en redes sociales

Carlo Costly colgó en sus redes sociales una imagen con Jerry Bengtson. “Con el goleador de la H”, escribió el “Cocherito” para acompañar la foto.

En el Instagram de Jerry Bengtson también se subió la foto con la frase: “Con el mero mero papá”, en referencia a Costly.

Entre las cientos de reacciones de los catrachos en redes, sobresale una en la que se resaltó su buen accionar cuando vistieron la camisa de todos.

“Pienso que la Selección necesita de la motivación de jugadores como ustedes dos que juegan partiéndose la vida con la camiseta de la Selección. Regresen y pongan un granito de arena”.

Lee también…

Conadeh pide mayor firmeza en la lucha contra la corrupción

Conadeh pide mayor firmeza en la lucha contra la corrupción

El Comisionado Nacional de los  Derechos Humanos, Roberto Herrera Cáceres, lamentó la decisión personal de …

Renuncia de Jiménez Mayor tiene un “impacto negativo”: Omar Rivera

Renuncia de Jiménez Mayor tiene un “impacto negativo”: Omar Rivera

Luego de la súbita renuncia del coordinador de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción …