Inicio / Emprendedores / Cooperativa Fe y Esperanza capacita a sus afiliados
Cooperativa Fe y Esperanza

Cooperativa Fe y Esperanza capacita a sus afiliados

La Cooperativa Fe y Esperanza en su afán de crecer en todos los aspectos, ha programado una intensa capacitación, impartiendo módulos para formación cooperativista de sus afiliados.

Máximo Portillo, presidente  de la entidad expresó: “es una iniciativa que ponemos en práctica para educar y formar a los socios de la Cooperativa Fe y Esperanza. Cuyo aprendizaje les abre las puertas para optar a cargos en los diferentes comités de trabajo”.

Los talleres de formación se desarrollarán los días 26 julio y 2, 5, 9 y 19 de agosto del presente año. Las que serán en la oficina principal, ubicada frente al centro comercial Mama Nila. Bulevar del Norte.

Fe y Esperanza estará “tiernita”

La Cooperativa Fe y Esperanza, con más de dos décadas de haber sido creada, ha logrado ubicarse como una de las mejores. Esto producto de contar con una buena administración.

Además adelantaron el saludo a la familia de la Cooperativa Fe y Esperanza. Debido a que el próximo mes de agosto esta “tiernita”, al cumplir un ANIVERSARIO más de existencia.

“Gracias al pueblo hondureño por confiar en la Cooperativa FE y Esperanza, donde tratamos de mantener vivos los valores cooperativos como son: solidaridad, compañerismo, apoyo mutuo, equidad y desde luego que prevalezca la unidad y transparencia”, detalló Portillo.

Lee también…

Llega Startup Weekend Tegucigalpa edición 2017 patrocinado por Iniciativa DINAMICA

Llega Startup Weekend Tegucigalpa edición 2017 patrocinado por Iniciativa DINAMICA

¿Cómo crear una empresa en 54 horas? es el tema central del evento de emprendimiento …

Ocho hondureños ejemplares reciben Premios Juventud 2017

Ocho hondureños ejemplares reciben Premios Juventud 2017

Oscar Ismael Zúniga Berríos, de 29 años, estudiante de Administración de Empresas y quien superó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *