Inicio / Emprendedores / Cooperativa Fe y Esperanza capacita a sus afiliados
Cooperativa Fe y Esperanza

Cooperativa Fe y Esperanza capacita a sus afiliados

La Cooperativa Fe y Esperanza en su afán de crecer en todos los aspectos, ha programado una intensa capacitación, impartiendo módulos para formación cooperativista de sus afiliados.

Máximo Portillo, presidente  de la entidad expresó: “es una iniciativa que ponemos en práctica para educar y formar a los socios de la Cooperativa Fe y Esperanza. Cuyo aprendizaje les abre las puertas para optar a cargos en los diferentes comités de trabajo”.

Los talleres de formación se desarrollarán los días 26 julio y 2, 5, 9 y 19 de agosto del presente año. Las que serán en la oficina principal, ubicada frente al centro comercial Mama Nila. Bulevar del Norte.

Fe y Esperanza estará “tiernita”

La Cooperativa Fe y Esperanza, con más de dos décadas de haber sido creada, ha logrado ubicarse como una de las mejores. Esto producto de contar con una buena administración.

Además adelantaron el saludo a la familia de la Cooperativa Fe y Esperanza. Debido a que el próximo mes de agosto esta “tiernita”, al cumplir un ANIVERSARIO más de existencia.

“Gracias al pueblo hondureño por confiar en la Cooperativa FE y Esperanza, donde tratamos de mantener vivos los valores cooperativos como son: solidaridad, compañerismo, apoyo mutuo, equidad y desde luego que prevalezca la unidad y transparencia”, detalló Portillo.

Lee también…

Estudiantes de Comercio Internacional

UNAH: Estudiantes de Comercio Internacional favorecen a emprendedores de Valle de Ángeles

TEGUCIGALPA. Un grupo de estudiantes de la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional …

Mendels: En esta Navidad “La Moda es Compartir”

Para retribuir la lealtad de sus clientes, Tiendas Mendels lanza la tan esperada campaña de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *