Inicio / Deportes / Copa Pure Granada se pondrá en marcha en marzo
Copa Pure Granada se pondrá en marcha en marzo

Copa Pure Granada se pondrá en marcha en marzo

La Asociación de Fútbol de Granada planea construir sobre la base de un exitoso período de 12 meses iniciando en el 2018 con una serie de actividades.

Una de esas iniciativas es el lanzamiento de la Copa Pure Granada.

La competencia inaugural -que se disputará del 17 de marzo al 5 de mayo del 2018- contará con 200 de los mejores jugadores del país e involucrará a las seis comunidades de la isla, al igual que las islas hermanas Carriacou y Petite Martinique, así como la selección nacional sub-20.

“Hay un gran expectación sobre este torneo en toda Granada y todos estamos entusiasmados con los planes a medida que se desarrollan ya que captará el interés de toda la isla”, dijo el Presidente de la Copa Pure Grenada, Alvin Clouden, quien también fue el Presidente del Comité Organizador Local del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF 2015.

Clouden también agregó que uno de los beneficios obtenidos del torneo Sub-17 fue el empoderamiento de los recursos humanos, mejorando la capacidad de Granada para organizar grandes eventos deportivos.

Además, la Copa Pure Grenada tiene como objetivo impulsar las aspiraciones deportivas de los futbolistas de las Islas de las Especias

“Esperamos invitar a algunos cazatalentos al torneo para que puedan ver a nuestros jugadores”, dijo el presidente de GFA, Cheney Joseph.

Los ocho equipos que participan en el torneo son: St. Patrick (Crown City Strikers), St. Mark (Western Stars), St. John (Dolphins), St. George (Royal Canons), Carriacou and Petite Martinique (Maroons), St. Andrew (Big Parish Stars), St. David (Top Strikers) y la Selección Sub 20 de Granada (Young Gunners).

Lee también…

Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2022 por 500 millones

Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2022 por 500 millones

Sergi Roberto (Reus, 25 años) siempre echó mano de su santa paciencia. Cuando creyó no estar …

Simeone no hará un esfuerzo para que siga Fernando Torres

Simeone no hará un esfuerzo para que siga Fernando Torres

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, respondió este miércoles con un «no» a …