Inicio / Reportajes / Corporación municipal de Comayagua conmemora el “día del municipio”
Día del municipio

Corporación municipal de Comayagua conmemora el “día del municipio”

COMAYAGUA. En el marco de la Celebración del “Día del Municipio”, la Corporación Municipal de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda, entregó reconocimientos a distinguidas instituciones y personalidades, quienes se han destacado ante la sociedad hondureña.

Por acuerdo de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), el Último Sábado de julio de cada año se conmemora el Día del Municipio en Honduras, fecha que este municipio la contempla en sus celebraciones anuales.

“Esta fecha debe celebrarse con mucho júbilo y debemos compartir con la ciudadanía la alegría de pertenecer a un municipio”, expresó Carlos Miranda, Alcalde de Comayagua, quien aprovechó el significativo evento municipal para destacar los logros que esa alcaldía, en conjunto con la sociedad, ha obtenido.

Comayagua entre las más importantes de Honduras

Mirando agregó: “Ahora Comayagua está posicionada como una de las ciudades importantes no solo de Honduras, sino a nivel internacional, por la conservación de sus riquezas y costumbres culturales”.

Por su participación propositiva, incondicional y permanente como voluntariado desde la sociedad civil en el municipio, se entregó reconocimientos a José Eloy Guzmán Portillo, María Esperanza Estévez Melara, José Rubio Suazo, José Antonio Gonzales y otras personalidades e instituciones.

Del mismo modo, por su trayectoria municipalista y gran aporte al desarrollo integral del municipio de Comayagua, se entregó reconocimiento a Guadalupe López, actual Director Ejecutivo de la Secretaría Técnica de la Carrera Administrativa Municipal (SETCAM-Adscrita a la AMHON).

López un excalde, expresidente y exdirector de AMHON expresó: “Agradezco a mi Dios que me permite poder expresar mi agradecimiento sincero a este noble pueblo de Comayagua al cual he visto crecer. También a su alcalde Miranda, a quien consideramos ser uno de los mejores alcaldes por su trayectoria al servicio municipal y porque Comayagua ha trascendido las fronteras”, agregó.

De esta forma la Corporación Municipal de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda, celebró una vez más y con mucho júbilo el DÍA DEL MUNICIPIO, efemérides que se aprovechó  para desarrollar una serie de actividades culturales y artísticas.

Lee también…

Banco Atlántida donó más de cinco millones a la Teletón

Banco Atlántida donó más de cinco millones a la Teletón

TEGUCIGALPA. Una vez más Banco Atlántida dijo presente en la Teletón, realizando un importante donativo …

Inicia la Teletón Honduras 2017

Inicia la Teletón Honduras 2017: 16 horas de amor para “Toda la Vida”

TEGUCIGALPA. El gran día finalmente llegó. Después de mucho sacrificio y trabajo arduo, la esperada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *