Inicio / Justicia / Cuatro muertos al arrastrar río a patrulla policial en el norte de Honduras
Cuatro muertos al arrastrar río a patrulla policial

Cuatro muertos al arrastrar río a patrulla policial en el norte de Honduras

HONDURAS. Al menos cuatro personas, entre ellos dos policías, perdieron la vida este martes luego que la patrulla policial en que se transportaban fuera arrastrada por las violentas corrientes del río Locomapa en el municipio de Yoro, zona norte de Honduras.

Los policías fallecidos son: Jacobo Mendoza, Alejandra María Interino (18), asimismo la fémina Mirna Rosales (22) fue recuperado su cuerpo, mientras que  su hijo Darlin Emanuel Rosales (13 meses), se encuentra desaparecido.

Según el reporte preliminar en la patrulla se transportaban siete personas y al momento se reportan dos personas desaparecidas, entre ellas un menor.

El accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana de este martes en el sector conocido como El Ocotalito del municipio de Yoro, Yoro y en la patrulla se conducían cuatro policías, dos mujeres y un niño.

El informe establece que dos de los uniformados se lanzaron del vehículo y lograron poner a salvo sus vidas, mientras que uno falleció dentro de la patrulla y el otro está desaparecido.

Mientras tanto, las dos jóvenes mujeres que se transportaban en la unidad policial murieron y el niño está como desaparecido.

Al parecer fue la imprudencia del conductor de la patrulla lo que causó la tragedia debido a que intentó cruzar el río que se encuentra crecido por lo que fue violentamente arrastrada a tal grado que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Rescatistas llegan al lugar

Los uniformados se dirigían hacia la ciudad de Yoro y le dieron aventón a las dos mujeres, una de las cuales al parecer recién se había graduado de policía y viajaba vestida de civil.

Al lugar llegó una gran cantidad de personas quienes participaron en el rescate de los cuerpos de los fallecidos para lo cual amarraron la patrulla a unos árboles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y se espera que autoridades del Ministerio Público lleguen al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, se ha iniciado la labor de búsqueda y rescate de uno de los miembros de la institución policial y un niño quienes están desaparecidos.

La Comisión Permanente de Contingentes (Copeco), mantiene una alerta verde en cinco departamentos del país producto del desplazamiento de una onda tropical que afecta el territorio nacional.

Lee también…

Partido Nacional cierra campaña en San Pedro Sula y Tegucigalpa

Partido Nacional cierra campaña en San Pedro Sula y Tegucigalpa

La capital de Honduras “retumbó” de emoción y las calles fueron el escenario donde quedó …

Honduras exige a venezolanos Visa Consultada

Honduras exige a venezolanos Visa Consultada

La cancillería de Honduras determinó este domingo que todos los venezolanos deben tener una visa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *