Inicio / San Pedro Sula / Entregan reconocimiento especial al conferencista Yokoi Kenji Díaz
Yokoi Kenji Díaz

Entregan reconocimiento especial al conferencista Yokoi Kenji Díaz

SAN PEDRO SULA. El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, entregó hoy un reconocimiento especial al conferencista y director de la Fundación Turismo con Propósito, Yokoi Kenji Díaz, quien dio una conferencia magistral sobre “Disciplina versus Pasión”.

Tras finalizar la actividad el jefe edilicio entregó a Kenji Díaz un reconocimiento especial,  “es un verdadero gusto, como representante de los sampedranos, entregar en nombre de la Corporación Municipal este reconocimiento y expresar nuestro aprecio y alegría por su visita y por compartirnos esa visión positiva de siempre trabajar con pasión y disciplina”.

El alcalde consideró la conferencia de Yokoi Kenji Díaz como gran oportunidad para los sampedranos, especialmente los jóvenes, ver cómo la fusión de valores puede llevar a una persona al éxito. “Es realmente agradable y positivo tenerlo en la ciudad, que bueno que la gente pueda absorber su experiencia y aplicarla en nuestra localidad, reflexionar en sus acciones y lo que está pasando en la ciudad. En nombre de San Pedro Sula agradecemos su visita y esperamos tenerlo pronto nuevamente”, comentó.

Yokoi Kenji Díaz, de madre colombiana y padre japonés, es un maestro en humanidades y convivencia que basado en su experiencia de haber nacido y crecido entre esos dos países, demuestra cómo la combinación de culturas puede convertir al mundo en una gran familia.

“Mi objetivo es motivar a los jóvenes a llenarse de esa pasión y esa alegría de los latinos por salir adelante, sumándola a la disciplina y paciencia japonesa, el agrado de sus ciudadanos de apreciar el proceso y de levantarse una y otra vez hasta lograr las metas”, explicó.

Conferencista “honrado” de visitar SPS

El conferencista aseguró sentirse “honrado” de visitar San Pedro Sula, una ciudad que “siempre nos recibe con cariño y que nos comprueba que lo más importante es su gente amable y trabajadora”.

“No sabía que era tan grande, he visto la industria, el crecimiento increíble que ha logrado y la proyección a futuro que tiene, realmente estoy impresionado con su atractivo turístico y belleza”, destacó.

El colombiano de raíces japonesas indicó sentirse agradecido con la presencia del alcalde Armando Calidonio en la conferencia. “Feliz de que el señor alcalde se haya dado el tiempo para acompañarnos, su presencia me honra y demuestra su interés por el tema educativo, por los jóvenes de su ciudad”.

“Agradezco el reconocimiento que nos ha entregado en nombre de la ciudad, pero agradezco aún más que haya estado dos horas con nosotros, escuchándonos y compartiendo también sus anécdotas”, concluyó.

 

Lee también…

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

Alcalde Armando Calidonio recibe documento final del Plan Maestro de Desarrollo Municipal

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y la Corporación Municipal recibieron este …

Responsabilidad con el medioambiente

Capacitan a más de 30 mil estudiantes sobre su responsabilidad con el medioambiente

SAN PEDRO SULA. La administración del alcalde Armando Calidonio Alvarado, ha capacitado este año a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *