Inicio / Deportes / España golea a Costa Rica (5-0)
España golea a Costa Rica (5-0)
La Roja, guiada por sus exquisitos volantes, golea con fases de mucho arte y la gente entregada a Isco, que acabo lastimado. Lopetegui hace debutar a Kepa y Luis Alberto

España golea a Costa Rica (5-0)

España impuso el talento de sus hombres para golear 5-0 a Costa Rica, con doblete de David Silva.

El lateral Jordi Alba abrió el marcador con un tiro cruzado (6), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 al aprovechar un balón suelto en boca de gol (22), David Silva rubricó el tercero y el cuarto tantos (51, 55), mientras que Andrés Iniesta cerró la cuenta (72).

El duelo, que fue ampliamente dominado por los europeos, contó con gran cantidad de titulares; y, además, con el debut del guardameta español Kepa.

Un disparo cruzado de Cristian Gamboa desde la derecha, que se paseó por la línea de gol antes de irse fuera (29) fue la principal acción ofensiva de los ‘ticos’.

Costa Rica, con cinco defensas, optó por esperar atrás y buscar alguna salida a la contra en busca de Marco Ureña, su único hombre en punta, pero España apenas concedió el balón.

David Silva y Andrés Iniesta, junto a Francisco Alarcón ‘Isco’, ídolo local, dominaron el juego y pusieron la magia, mientras por las bandas Odriozola y Jordi Alba fueron auténticos puñales.

Nada que ver con la Costa Rica esperada, una selección competitiva ya alistada para Rusia 2018. Con su seductor elenco de centrocampistas, el equipo español sacudió a su adversario con una pasmosa facilidad, como quien silba una nana. Con mucho tacto en los pies.

 

Costa Rica mostró destellos de buen fútbol, pero no fue suficiente para hacer el daño necesario en la portería rival. Andrés Iniesta anotó el quinto gol del partido antes de ser cambiado.

Lee también…

Confirmada Liga de Naciones CONCACAF

Confirmada Liga de Naciones CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que su …

Pinto termina su contrato hoy; Fenafuth no descarta recontratarlo

Pinto termina su contrato hoy; Fenafuth no descarta recontratarlo

El presidente de la Comisión Interventora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *