Inicio / Deportes / Un éxito el segundo torneo del programa Tenis de Barrio

Un éxito el segundo torneo del programa Tenis de Barrio

La semana pasada se han celebrado en las instalaciones Country Club, de Tegucigalpa las jornadas de semifinales y finales del II Torneo de Tenis de Barrio.

De acuerdo a Héctor Rodríguez, fundador de Tenis de Barrio, “hoy en día el tenis ya no es un deporte élite, porque a través de Tenis de Barrio estamos involucrando a todas las masas el tenis es de formación”.

El objetivo del programa es buscar nuevos talentos, buscar valores, enseñarles a los muchachos a practicar un deporte más asimismo prevenir la violencia en Honduras.

“Además a través del deporte llevarlos al estudio a la universidad y así tener mejor ciudadanos en el futuro”, manifestó Rodríguez al finalizar el torneo.

Necesitan cooperantes

Hasta el momento ninguna empresa ni el gobierno ayuda con el programa. No obstante, Rodríguez dijo: “contamos con el apoyo de dos muchachos que salieron de la colonia Divanna (con el programa) y nos están apoyando”.

Señaló que “es el segundo torneo que realizamos y se van cumpliendo los objetivos. En esta ocasión tuvimos 52 participantes”.

El programa Tenis de Barrio está aportando nuevos jugadores a las diferentes categorías y “estamos contentos y sabemos que vamos por buen camino”, expresó.

Además, apuntó que “los mejores tenistas de este país hemos venido de los barrios, y por eso el eslogan del programa”

En Honduras tenemos unas excelentes personas y “esperamos que el gobierno y las empresas privadas se involucren para ayudar a los jóvenes”, agregó.

Lee también…

Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2022 por 500 millones

Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2022 por 500 millones

Sergi Roberto (Reus, 25 años) siempre echó mano de su santa paciencia. Cuando creyó no estar …

Simeone no hará un esfuerzo para que siga Fernando Torres

Simeone no hará un esfuerzo para que siga Fernando Torres

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, respondió este miércoles con un «no» a …