Inicio / Política / RNP: El próximo lunes finalizan las brigadas para entregas de identidades
Entregas de identidades

RNP: El próximo lunes finalizan las brigadas para entregas de identidades

TEGUCIGALPA. El próximo lunes finalizan las entregas de tarjetas de identidad mediante las brigadas móviles realizadas por las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) a nivel nacional. Así lo aseguro el sub director técnico del ente, Gerardo Martínez.

En tal sentido realizó un llamado a la ciudadanía para que aprovechen a retirar el documento, donde se ubican los registros móviles a nivel nacional.

Recalcó que después de mañana, el domino y el próximo lunes, las identidades que queden en existencias irán a parar a las oficinas del RNP, donde los ciudadanos deberán abocarse para reclamarlas.

Giran circular

Es preciso mencionar que hoy sábado se giró un circular donde se especifica a los registradores que deben abrir las oficinas desde las 6:00 de la mañana durante los tres días.

Sin embargo, pese a que finalizan las brigadas móviles, el domingo 26 de noviembre, los registradores serán una de las primeras personas en votar. Esto con el objetivo que retornen a labores de entrega del documento, mismo que quedará suspendido a las 4:00 de la tarde.

DATO

A la fecha, las brigadas móviles han distribuido unas 150,000 tarjetas de identidad en los centros de votación, informó el subdirector técnico, Gerardo Martínez.

Lee también…

ONU pide responsabilidad y diálogo

ONU pide responsabilidad y diálogo a los líderes hondureños

NACIONES UNIDAS, EEUU. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres manifestó que sigue de …

Alianza entrega a la OEA y UE informe

Alianza entrega a la OEA y UE informe sobre presuntas irregularidades

TEGUCIGALPA. Líderes de la Alianza de Oposición, presentaron este martes las actas que estaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *