Inicio / Deportes / “Nos faltó un poco de fútbol, hay que decirlo”: Jorge Luis Pinto
Nos faltó un poco de fútbol, hay que decirlo: Pinto

“Nos faltó un poco de fútbol, hay que decirlo”: Jorge Luis Pinto

Honduras comprometió sus opciones de clasificarse a su tercera Copa del Mundo consecutiva al empatar sin goles ante Australia en su repechaje intercontinental.

A la selección dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto le costó encontrar la senda del gol en casa y esto puede costarle muy caro.

“Nos faltó un poco de fútbol, hay que decirlo”, admitió Pinto.

Australia pudo haber salido inclusive con algo más de San Pedro Sula pero desperdició al menos dos claras ocasiones de gol, una de ellas en el primer tiempo.

Honduras generó peligro cuando el delantero Ovidio Lanza se hizo de un pase de profundidad y enfiló solo en el área pero se demoró en rematar.

A partir de allí, al equipo local le costó encontrar la brújula y acudió al pelotazo en busca de sus dos puntas, lo que neutralizaba con facilidad la zaga rival.

“Es un equipo que se sabe defender, que tiene un esquema bien definido y saca provecho”, destacó Pinto.

Australia

Australia fue ganando en confianza y comenzó a merodear el área hondureña, principalmente por la banda izquierda con el volante Aaron Mooy.

“Tuvimos controlada a Honduras y las mejores oportunidades de gol en una cancha con condiciones difíciles”, dijo el entrenador de Australia, Ange Postecoglou. “Pero nos quedan 90 minutos”, señaló, ya que aún faltan 90 minutos del próximo partido.

Pinto oxigenó en los últimos tramos del complemento su delantera con el ingreso de Mario Martínez, Michaell Chirinos y el veterano Carlo Costly, quien a once minutos del final y a pase de Jorge Claros, sacó un potente remate que detuvo el portero australiano.

“Las cosas no se dieron hoy como deseábamos, pero se logró un punto y ellos no marcaron”, afirmó Pinto. “Además, nos encontramos con una selección experimentada, con un fuerte bloque defensivo. Contra eso no podemos hacer nada”, subrayó.

Lee también…

Confraternidad Evangélica

Confraternidad Evangélica pide se prohíba uso de armas 4 días antes y después de las elecciones

TEGUCIGALPA. La Confraternidad Evangélica de Honduras solicitó este domingo al gobierno de Honduras se prohíba …

LIBRE rechaza vínculos con pandilleros con material terrorista

Carlos Eduardo Reina, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), y coordinador de la Operación Antifraude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *