Inicio / Deportes / Jorge Luis Pinto: “hemos trabajado muy bien”
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto: “hemos trabajado muy bien”

TEGUCIGALPA. El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, brindó este jueves una conferencia de prensa en San Pedro Sula, a un día de medirse en el primer partido de repechaje intercontinental a Australia.

“Hemos trabajado muy bien”, dijo el estratega colombiano que busca clasificar a Honduras a su cuarto mundial después de que el país centroamericano participará en España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Lea tambiénAntony Lozano espera una serie apretada contra Australia

Pinto está temeroso de los descuidos de su parte defensiva, que le hicieron perder varios puntos durante los últimos minutos ante equipos de la Concacaf .

“El momento anímico y futbolístico es el mejor. Hemos hablado con los jugadores para que no tengamos descuidos, que hagamos un partido de total concentración”, manifestó.

Pinto piensa que el viernes ante Australia lo ideal sería que su equipo ganara con holgura y logrará sacar el arco en cero en el choque de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018.

Australia “es un equipo que necesitamos atacar”, dijo Pinto, quien agregó que lo mejor sería “ganar por varios goles de diferencia”, pero “sin que le anoten”, para ir a Sydney en busca de un marcador que le permita asegurar la clasificación a Rusia.

Honduras continúa los entrenamientos

Honduras continuó el entrenamiento con toda su plantilla, sabiendo que con la estatura de los jugadores del rival no se puede dar ventaja porque “de donde menos se espera salta”, no “la liebre”, sino el canguro.

Uno de los delanteros más habilidosos de Australia, principalmente en el juego aéreo, es su capitán, Tim Cahill, aunque no es seguro que esté en el partido porque está en proceso de recuperación de una lesión de tobillo.

Los más de 35.000 boletos para el partido del viernes estaban todos vendidos desde el martes de esta semana.

Lee también…

Confraternidad Evangélica

Confraternidad Evangélica pide se prohíba uso de armas 4 días antes y después de las elecciones

TEGUCIGALPA. La Confraternidad Evangélica de Honduras solicitó este domingo al gobierno de Honduras se prohíba …

LIBRE rechaza vínculos con pandilleros con material terrorista

Carlos Eduardo Reina, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), y coordinador de la Operación Antifraude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *