Inicio / Deportes / OFICIAL: Se pospone juego de repechaje UPNFM y Olimpia
repechaje UPNFM y Olimpia

OFICIAL: Se pospone juego de repechaje UPNFM y Olimpia

TEGUCIGALPA. La Liga Nacional ha anunciado que ha decidido suspender el partido previsto para esta noche entre Lobos de la UPNFM y Olimpia, válido por la ida de esta llave de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Julio Navarro, representante del equipo de Los Lobos ante la Liga, confirmó a Radio América que tomaron esta decisión a pedido del máximo organismo debido a que la Policía Nacional no les garantizaba la seguridad en el espectáculo cuando hay situaciones complicadas.

“No hay tiempo ni propaganda para mercadear el juego pero entendemos los tiempos de la Liga pero vamos a sacrificarnos para seguir el curso del campeonato. Nosotros esperamos que el Olimpia comprenda esto y no nos vaya a cobrar los 75 mil Lempiras. El juego se disputa este viernes en Comayagua”, dijo Navarro a Radio América.

Y sigue: “Creo que la Liga va a consultar esto porque tenemos que contar con la venia del equipo visitante, en este caso Olimpia. La situación política está complicada, esta es una solicitud de la UPNFM a petición de la Liga para trasladar el partido afuera de la capital”, explicó don Julio Navarro.

“Por nosotros no jugaríamos hasta haber las condiciones pero por la Liga es que lo hacemos ya que no hay tiempo y nos vamos a sacrificar, ya lo hicieron una vez cuando no había árbitros en El Progreso y no nos remuneraron, pero vamos a hacerlo”, comentó el abogado Julio Navarro.

Liga Nacional anunciará fecha del partido

Según se pudo conocer los Lobos solicitaron jugar el viernes por la tarde en Comayagua, sin embargo Olimpia se opone y desea hacerlo esta noche en el Nacional, pero a puertas cerradas.

UPNFM y Olimpia debían jugar esta noche a las 7:00 pm en el Estadio Nacional, pero será la Liga Nacional la que anunciará mañana dónde y cuándo se llevará a cabo.

Por el momento el otro partido, pactado para que Juticalpa y Real España lo jueguen a las 7:00 pm en el “Juan Ramón Brevé”, no corre peligro y se desarrollará normalmente.

Lee también…

ONU pide responsabilidad y diálogo

ONU pide responsabilidad y diálogo a los líderes hondureños

NACIONES UNIDAS, EEUU. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres manifestó que sigue de …

Alianza entrega a la OEA y UE informe

Alianza entrega a la OEA y UE informe sobre presuntas irregularidades

TEGUCIGALPA. Líderes de la Alianza de Oposición, presentaron este martes las actas que estaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *