Inicio / Portada / La Villa de Santa llega a Chiminike
La Villa de Santa llega a Chiminike

La Villa de Santa llega a Chiminike

TEGUCIGALPA. Para disfrutar en familia el espíritu de la Navidad, se instaló la Villa de Santa 2017 en el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike, un espacio adaptado especialmente para  vivir la mágica  época decembrina.

La inauguración de la emblemática Casa de Santa Claus y la señora Claus, estuvo a cargo de la gerente de CHIMINIKE Analyda Melara y Ana Rivera,  gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida, institución patrocinadora.

Alumnos de la Modesto Rodas Alvarado y el equipo de trabajo de esa entidad, estuvieron presente la mañana del 2 de noviembre en la apertura de la Villa de Santa, que incluye taller de juguetes, manualidades, lectura de cuentos, proyección de películas, sesión de fotos en el trineo de Santa.

Espíritu de la navidad

Como todos los años, CHIMINIKE presenta la historia de la Navidad desde varias perspectivas, fortaleciendo los sentimientos de solidaridad, de compartir en familia y de ser mejores personas cada día.

Todos los visitantes se convierten en pequeños ayudantes del Taller de Juguetes de Santa Claus y acompañan a la Sra. Claus a conocer sobre la comida típica navideña y las ventajas de una buena alimentación.

Además de elaborar manualidades, los visitantes preparan la carta a Santa para depositarias en el buzón que va directo al Polo Norte. También pueden disfrutar de lindos cuentos, películas con historias de Navidad y tomarse la foto en el trineo con Santa Claus.

La Villa se presentará hasta el 30 de diciembre de 2017, en las instalaciones CHIMINIKE, en un horario de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Banco Atlántida como empresa socialmente responsable, se suma un año más en apoyo a CHIMINIKE para invitar al público en general a disfrutar de esta experiencia inolvidable. En donde cada uno de los visitantes se contagiará del espíritu navideño disfrutando en familia lo mejor de la época.

Lee también…

Confraternidad Evangélica

Confraternidad Evangélica pide se prohíba uso de armas 4 días antes y después de las elecciones

TEGUCIGALPA. La Confraternidad Evangélica de Honduras solicitó este domingo al gobierno de Honduras se prohíba …

LIBRE rechaza vínculos con pandilleros con material terrorista

Carlos Eduardo Reina, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), y coordinador de la Operación Antifraude …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *