Inicio / Política / “Lo que está en juego es más importante que cualquier aspiración propia”: Sánchez
“Lo que está en juego es más importante que cualquier aspiración propia”: Sánchez

“Lo que está en juego es más importante que cualquier aspiración propia”: Sánchez

 Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), manifestaron a las bases que está en juego algo más grande que cualquier aspiración política y que por ende se debe continuar trabajando para llevar a ese instituto político a una nueva victoria de la mano de Juan Orlando Hernández.

“En orden de importancia, lo que estamos jugando hoy en Honduras es más importante que cualquier aspiración propia”, dijo Sánchez.

También transmitió un mensaje en nombre del candidato Hernández en torno a que se identifique a cada nacionalista y se le manifieste que existe total apertura para que integren de lleno a la institución política.

En su presentación, Sánchez también reiteró la necesidad que existe de que cada hondureño voten por la planilla completa de diputados del PN y de esa manera se tenga la mayoría en el Congreso Nacional que permita la aprobación del presupuesto y así seguir ejecutando los programas de proyección social y de generación de empleo.

Ganar

“Si no tenemos los votos en el Congreso, no se va a poder seguir adelante con los temas que Honduras más necesita”.

Graficó además la situación a seguir como partido: “imagínese que estamos de frente con un río caudaloso, nosotros como partido, liderados por Juan Orlando, tomamos la decisión de pasar al otro lado porque es lo que tenemos que hacer por el bien de Honduras, hoy hemos llegado a la mitad, regresar no es opción, la única opción que tenemos es salir al otro lado del río, razón por la cual necesitamos ganar la segunda mitad del partido”.

En cuanto a las reformas electorales, el presidente del Comité, recordó que el candidato Hernández ha abogado porque se ciudadanicen las Mesas Electorales Receptoras (MER) porque están convencidos que es importante que a la población no le quede duda de los resultados que emanen de las elecciones generales y que ellos son los más interesados porque esos comicios sean “los más transparentes, acompañados y supervisados”.

También indicó que el Partido Nacional tiene un compromiso para acompañar a todas las iniciativas que garanticen que el proceso electoral sea más fuerte y robustecido.

Lee también…

CODEH pide a las FFAA

CODEH pide a las FFAA respetar la integridad de los manifestantes

TEGUCIGALPA. El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), …

Sistema de protección de DDHH

EEUU aplaude fortalecimiento al sistema de protección de DDHH

TEGUCIGALPA. En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la encargada de negocios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *