Inicio / Deportes / México y Bélgica empaten 3-3 en amistoso internacional
México y Bélgica empaten 3-3 en amistoso internacional

México y Bélgica empaten 3-3 en amistoso internacional

Hirving Lozano anotó dos goles y al visitar México jugó a Bélgica con un empate 3-3 en un amistoso internacional el viernes en el Stade Roi Baudouin.

El gol de la estrella del PSV Eindhoven fue igualado por Romelu Lukaku, de 24 años, quien ahora ha sumado 30 veces para unirse a Paul van Himst y Bernard Voorhoof en la cima del cuadro de goles belgas de todos los tiempos.

Después de que Eden Hazard le dio a los locales una ventaja de 1-0 en el minuto 17, Javier Hernández fue derribado en el área y Andres Guardado empató con un tiro penal a los 38 minutos.

Lukaku se envolvió con su muslo para restaurar la ventaja del anfitrión a los 10 minutos de la segunda mitad, pero luego Lozano se puso a trabajar.

Un minuto después, la ex estrella de Pachuca, de 22 años, hizo bien en lanzar un balón alto con su pie derecho y disparar brillantemente dentro del poste izquierdo desde 18 yardas.

Lozano adelantó al Tricolor en el minuto 60, reaccionando rápidamente a la volea a domicilio venenosamente – nuevamente desde 18 yardas – el rebote de su esfuerzo inicial que fue rechazado por el portero Thibaut Courtois.

Empate

El empate llegó en el minuto 70, cuando Lukaku venció al arquero de México Guillermo Ochoa y le dio un pase desde la derecha a Dries Mertens.

El próximo partido de México es otro amistoso en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Polonia.

Mejoraron la posesión con un 58% frente a Bélgica y el delantero del PSV Eindhoven, de 22 años, Lozano llamó la atención, dejando a Thibaut Courtois inmóvil con su primer golpe antes de lanzar una volea instintiva para su séptimo gol a nivel internacional.

Lee también…

Confirmada Liga de Naciones CONCACAF

Confirmada Liga de Naciones CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que su …

Pinto termina su contrato hoy; Fenafuth no descarta recontratarlo

Pinto termina su contrato hoy; Fenafuth no descarta recontratarlo

El presidente de la Comisión Interventora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *