Inicio / Insólito / Muere bebé en cesárea mientras médicos discuten
Muere bebé en cesárea mientras médicos discuten

Muere bebé en cesárea mientras médicos discuten

Un espeluznante vídeo aparecido en los medios indios muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida.

Según señala ‘Hindustan Times’, el choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, le costó la vida al recién nacido.

El video fue filmado por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones y actualmente está siendo analizado por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.

Según comentó el secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán, una investigación detallada revelará si la riña entre los dos médicos tuvo realmente un papel determinante en la muerte del neonato, publicó RT.

Tribunal toma conocimiento

El tribunal de Rajastán, India, tomó conocimiento este miércoles de un vídeo grabado en un hospital gubernamental de Jodhpur en el que se ve a dos médicos discutiendo y usando lenguaje altisonante dentro del quirófano durante una cesárea.

La acusación es que su paciente, identificada como “Anita”, perdió a su recién nacida por negligencia médica, conforme al diario local Hindustan Times.

El secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán señaló a la Corte que una mujer llamada Naseem Bano estaba en la sala de operaciones cuando el video fue tomado y ella comentó que entregó a una niña sana.

El clip aparentemente fue grabado por alguien del personal de enfermería del Hospital Umaid, el más grande de la ciudad.

El funcionario añadió que una investigación detallada revelará si la pelea entre los dos médicos tuvo un papel determinante en la muerte del infante, refirió otro medio de comunicación.

Lee también…

WhatsApp: su novia le envía una foto desnuda “por error” y él le dice esto

¡Para no creer! Una jovencita cometió el “error de su vida” y le envió “sin …

Hombre que nada 2 kilómetros diarios

El hombre que nada 2 kilómetros diarios para llegar a su trabajo

Un hombre llamado Benjamin David se cansó del tráfico que tenía que soportar y decidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *