Inicio / Política / “No proponen qué van hacer, lo único que quieren es llegar al poder”: Hernández sobre la oposición
No proponen qué van hacer: Hernández sobre la oposición
Llamó a reflexionar en qué pasaría si el PN no gana las elecciones y el efecto para los más pobres

“No proponen qué van hacer, lo único que quieren es llegar al poder”: Hernández sobre la oposición

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernandez se reunió con los representantes de los Centros de Votación y Mesas Electorales Receptoras (MER) de losmunicipios y aldeas de Francisco Morazán donde cuestionó que la oposición tiene el único fin de llegar al poder, pero no proponen qué y cómo lo van hacer.

 

Pero también pidió reflexionar sobre qué pasaría si se pierde en el próximo proceso de elecciones generales.

 

El candidato oficial del PN reunió a los nacionalistas de Francisco Morazán en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, hasta donde mujeres, jóvenes y personas de la “vieja guardia” dieron el total respaldo y le solicitaron continuar trabajando para beneficiar a los más desposeídos.

 

Allí, Hernández consultó ¿Qué pasaría en Honduras si el Partido Nacional pierde las elecciones? ¿Que pasaría en su comunidad?  ¿Qué pasaría con ustedes?

Candidatura

 

A renglón seguido pidió “echar un vistazo” a quienes están compitiendo por la candidatura presidencial y les dijo “imagínense uno de ellos gobernando”, al tiempo que les recordó que cuando salió del poder el exmandatario Ricardo Maduro les entregó la mesa servida al Partido y Liberal y que posteriormente gobernó Manuel Zelaya y el grupo que ahora apoya a Luis Zelaya.

 

“Eran el mismo partido, se pelearon tanto entre ellos, nos dejaron el país dividido, arruinaron su partido y hubo un pleito tan grande que todavía estamos pagando las consecuencias, son los mismos que andan con una bandera rojo y blanco y otra roja y negro”.

 

Pero especificó que la oposición se sentaron con el fin de buscar cómo llegar al poder, pero que “no proponen qué van hacer, lo único que quieren es llegar al poder”.

 

Nuevamente el mandatario solicitó a lo votantes que depositen su confianza en las planilla completa de diputados  nacionalista, porque será de esa manera que seguirán los programas a favor de los más pobres, ya que es el Congreso Nacional, el poder del Estado que aprueba el presupuesto.

 

“Qué tal si los recursos que tenemos para Vida Mejor, ellos deciden entregarlos para otras cosas”, se preguntó el aspirante presidencial, al tiempo que avisoró que no se podría continuar contruyendo puertos, aeropuertos y carreteras.

 

Gobierno

 

“Piense en qué puede pasar sino hacemos bien la tarea”, pidió Hernández a los hondureños, pero también llamó a no confiarse, porque aún no han ganado el “partido”.

 

En ese sentido pidió al pueblo hondureño que le de licencia para gobernar por cuatro años más para consolidar los cambios ejecutados en el presente gobierno.

 

También les indicó que “no voy  ofrecer más allá de lo que soy capaz de dar, en ese tema de seguridad lo vamos a terminar de arreglar, como que me llamo Juan Orlando Hernández; lo de Vida Mejor terminamos de llegar a las casas de los má humildes; el campo con Banadesa y Banprovi, tendrá un levantamiento espectacular, así vamos a sacar adelante a este país”.

 

Pero les pidió “confíen en mi” y nuevamente les llamó a votar por cada uno de los diputados de la planilla, porque de lo contrario, de nada servirá llegar a la presidencia.

 

 

 

Lee también…

Octavos de final de la Champions

Así quedan los emparejamientos de octavos de final de la Champions

Ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Champions League tras …

Seguro Social

Paralizadas las actividades este lunes en el Seguro Social

TEGUCIGALPA. Paralizadas amanecieron las actividades en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), luego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *