Inicio / Insólito / Rapan a perro siberiano y el resultado desata enojo y risas en Internet
Perro siberiano

Rapan a perro siberiano y el resultado desata enojo y risas en Internet

A través de redes sociales se ha vuelto viral una fotografía de perro Husky siberiano rapado del cuello a la cola, la cual ha causado gran indignación entre los usuarios, quienes coinciden en que es un error quitarles el pelaje.

“Si nunca habían visto a husky sin pelo, aquí lo tienen. Disfrútenlo”. Así escribió el usuario @OmonaKami, responsable de la fotografía, sin dar ninguna otra explicación.

Tras la publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Algunos se reían de lo chistoso que se ve el perro. Mientras que otros expresaron su indignación por lo que consideran un tipo de maltrato animal.

Perros Siberianos

El perro siberiano que conocemos es un animal de trabajo originario del noeste de Siberia. Esta raza fue criada para ser compañía al momento de pastorear a los ciervos, tirar trineos y mantener calientes a los niños.

Lo anterior es posible gracias a su abultado pelaje, el que además de sus ojos claros, es un rasgo característico de ellos.

Su pelaje les sirve como método de protección para el frío y  requiere que sea cepillado constantemente.

Además, la capa de pelo del husky los protege de bichos e infecciones, y también es un aislante que en realidad cumple la función de mantenerlos calientes durante el invierno y frescos durante el verano.

Lee también…

Día de los Zurdos

Hoy 13 de agosto: ¡Feliz Día de los Zurdos!

Cada año, desde 1992, se celebra esta fecha instaurada por el Club Internacional de Zurdos …

Bebida de carne

Carnicero alemán inventa bebida de carne

Insólito: –¿Usted tiene ganas de comer carne pero no tiene tiempo para sentarse a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *