Inicio / Deportes / Alcaldía Sampedrana remodela la fachada del estadio Francisco Morazán
Alcaldía Sampedrana remodela la fachada del estadio Francisco Morazán

Alcaldía Sampedrana remodela la fachada del estadio Francisco Morazán

Más del 60 por ciento de avance se encuentra el proyecto de mejoramiento de la fachada sur y oeste del estadio Francisco Morazán que ejecuta la administración del alcalde, Armando Calidonio, como parte de las obras que se llevan a cabo en la ciudad y las cuales le van cambiando la cara poco a poco a San Pedro Sula.

El jefe edilicio señaló que “nuestra ciudad se está fortaleciendo cada día porque todos creemos en ella y todos somos parte de este cambio que se está sintiendo”, tras agregar que San Pedro Sula continúa en constante transformación.

El alcalde Calidonio indicó que “gracias a los ciudadanos estamos pasando de las promesas a los hechos ya que los fondos que se recaudan por los tributos que pagan los vecinos y vecinas son devueltos en obras que les benefician”.

Añadió que “los logros de los sampedranos son evidentes al punto que estamos obteniendo el reconocimiento de organismos internacionales y autoridades de otros países. Y esta obra tiene una connotación importante pues en este recinto deportivo juegan selecciones de otras naciones, además de que San Pedro Sula es la casa de la “H””.

Samuel Linares, jefe del departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la alcaldía, explicó que “llevamos un avance del más del 60 por ciento en lo que son las obras del mejoramiento de la fachada del estadio Francisco Morazán y hemos además de mejorar en obra gris, se han instalado varias letras del nombre del estadio las cuales serán iluminadas para hacer más atractiva la fachada”.

Linares señaló que actualmente están terminando con los trabajos de los forros de las columnas con material de ACM (lámina de aluminio compuesto) y con la instalación de las ventanas en la fachada del estadio, tras agregar que ya se realizó las labores de pintura en el costado sur y oeste del recinto deportivo.

Agregó que con todos estos trabajos el estadio, el cual es un ícono de San Pedro Sula, tendrá una mejor vistosidad y se dará una mejor imagen a la ciudad y la alcaldía busca brindarle a los sampedranos unas instalaciones deportivas en óptimas condiciones.

 

Lee también…

Calidonio recibe total respaldo

Armando Calidonio recibe total respaldo de los pobladores del barrio Cabañas

SAN PEDRO SULA. Con un grito “Viva Calidonio”, “Viva Juan Orlando” fue recibo la noche …

Selección sub-17 de Honduras

Selección sub-17 de Honduras se despide del Mundial de la India

La Selección de Honduras sub-17 se despidió este miércoles del Mundial de India 2017 tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *