Inicio / Deportes / Selección de Honduras cobrará mínimo 150 mil dólares por amistosos
Selección de Honduras

Selección de Honduras cobrará mínimo 150 mil dólares por amistosos

TEGUCIGALPA. Pese a no haber clasificado a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección de Honduras, que por ahora no tiene entrenador, ha anunciado que su tarifa mínima para los amistosos será de 150 mil dólares.

Así lo declaró en  su director deportivo Gerardo Ramos en conferencia de prensa, donde además hizo saber que existen al menos nueve equipos de primer nivel interesados en jugar con la selección de Honduras previo al Mundial.

Ramos, declaró que algunos de los posibles rivales de la selección de Honduras serían los equipos que integran los mismos grupos de Panamá (Bélgica, Inglaterra y Túnez) y Costa Rica (Brasil, Suecia y Serbia), debido a que habría una similitud en las características de juego.

Lea tambiénNicaragua será sede del Campeonato femenino Sub-17 de CONCACAF 2018

“En cuanto al tema del enrenador de la selección de Honduras la Fenafuth no se va apresurar; pero el problema no es ese, sino que el nuevo formato de eliminación del próximo Mundial va a tomar en cuenta el ranking FIFA”, expresó.

Al tiempo que dijo que no podrían arriesgarse a jugar solo por plata porque eso les puede pasar factura.

“Existen nueve equipos interesados en jugar con la selección de Honduras antes de la Copa del Mundo, había una posibilidad de jugar en diciembre”.

Posibles rivales

No obstante manifestó que eso no se va poder ya que exigían contar con todos los jugadores y no es posible. Por lo anterior dijo “tenemos ofrecimientos de selecciones de primer nivel para jugar en marzo”.

“Aquellos que jugarán contra Panamá y Costa Rica en Rusia son algunos de los posibles rivales ya que son características similares, por ahí se pueden dar muchas posibilidades y solo tenemos que esperar”.

“Queremos que los amistosos sean en Europa o en Sudamérica. Por supuesto que sí es en el viejo continente la remuneración es mayor”.

Finalmente, manifestó “los costos de concentración de la selección son de unos 70 mil dólares por lo que estaríamos buscando ofertas de 150 mil dólares más los boletos aéreos”.

Lee también…

ONU pide responsabilidad y diálogo

ONU pide responsabilidad y diálogo a los líderes hondureños

NACIONES UNIDAS, EEUU. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres manifestó que sigue de …

Alianza entrega a la OEA y UE informe

Alianza entrega a la OEA y UE informe sobre presuntas irregularidades

TEGUCIGALPA. Líderes de la Alianza de Oposición, presentaron este martes las actas que estaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *