Inicio / Deportes / Víctor “Muma” Bernárdez a un paso de Olimpia
Víctor Muma Bernárdez

Víctor “Muma” Bernárdez a un paso de Olimpia

TEGUCIGALPA. En Olimpia quieren cortar la sequía de año y medio sin títulos locales, por ello están armando un “súper equipo” que, además, les permita ser competitivos en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

Por ello Olimpia decidió reforzar su zona defensiva con el defensor Víctor “Muma” Bernárdez, quien recientemente se desvinculó del equipo San José Earthquakes de la MLS, donde militó cinco temporadas.

La información fue difundida en RADIO AMÉRICA, por lo según indicaron son pequeños detalles de carácter salarial los que separan a “Muma” de vestir la camiseta de Olimpia, algo impensado tiempo atrás debido a su fuerte identificación con su archirrival, Motagua.

Lea también¡Real España se corona campeón de Honduras!

Próximas horas podría haber acuerdo

En las próximas horas se podría alcanzar un acuerdo y anunciar la llegada de “Muma” a Olimpia, que ya dio a conocer el viernes pasado los fichajes de Rony Martínez y Diego Reyes, la delantera que marcó una época en Real Sociedad.

Víctor Bernárdez, exmundialista con la selección de Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el pasado le hizo mucho daño deportivo a Olimpia defendiendo los colores de Motagua.

Durante la final del torneo Apertura 2006 disputada por ambos clubes, “Muma” anotó sendos tiros libres en las finales de ida y vuelta, para darle a Motagua un nuevo triunfo en juegos decisivos contra Olimpia, hecho que lo convirtió en toda una leyenda para la afición azul.

Lee también…

Banco Atlántida entrega a los ganadores Lotería Online del Amor

Banco Atlántida hace entrega a los ganadores de la “Lotería Online del Amor”

Tras la exitosa promoción “Lotería Online del Amor” que dio como resultado un importante aporte …

Copa Pure Granada se pondrá en marcha en marzo

Copa Pure Granada se pondrá en marcha en marzo

La Asociación de Fútbol de Granada planea construir sobre la base de un exitoso período …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *