Inicio / Tecnología / WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado
WhatsApp

WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado

Pese a ser una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, WhatsApp posee varios trucos secretos que la mayoría de usuarios desconoce, uno de ellos te permitirá responder tus mensajes, aunque estés ocupado.

Como se sabe, el principal problema de WhatsApp es que algunos usuarios se demoran mucho en contestar los mensajes. Puede que estén ocupados o simplemente tengan flojera de responder, para esas personas es el siguiente truco.

Gracias a este truco, a todos tus amigos de WhatsApp que te envíen un mensaje les llegará un aviso que les informará que en ese momento te encuentras muy ocupado y que le responderás apenas estés disponible.

¿Cómo funciona el truco? Lo primero que debes hacer es descargar esta app en tu Android y una vez instalada podrás personalizarla a tu gusto, es decir, escribir el mensaje que les llegará automáticamente a tus amigos por WhatsApp.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

  1. Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

  1. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

  1. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Vía: peru.com

Lee también…

WhatsApp crea una aplicación gratuita para negocios

WhatsApp crea una aplicación gratuita para negocios

La popular aplicación de mensajería WhatsApp, con 1.300 millones de usuarios, ha lanzado una nueva aplicación …

Llegan los RCS, la alternativa a WhatsApp

Llegan los RCS, la alternativa a WhatsApp

Lo llaman Rich Communications Services (servicios de comunicaciones enriquecidas o RCS, por sus siglas en …